💌🔥𝐊𝐲𝐨𝐣𝐮𝐫𝐨 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮🔥💌

791 69 28
                                    

💌Tiempo cronológico: Semanas antes de la partida de Rengoku al arco del tren💌

💌Tiempo cronológico: Semanas antes de la partida de Rengoku al arco del tren💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»————-🌊♡🍃————-««

💌Temática: A quiet and delicious meal is great for dates! You will leave him delighted!💌

Sábado 11 de Febrero:

Ya faltaban cuatro días(Contando este) para San Valentín y Tomioka estaba pensando en que podía hacer hoy con Sanemi, no quería otro paseo, quería algo diferente, por lo que pensó ir con Mitsuri para darle una recomendación, la verdad a Giyu no le gustaba pedir ayuda a los demás, quería ser el mismo pero siente que si lo hace la terminara cagando, como todo lo que hace y dice. Pero dejando de lado lo negativo.

El azabache caminaba tranquilamente hasta que llegó a un puesto de comida en donde vendían Dangos, a Mitsuri le gustaban, siempre la veía comiendo eso, por lo que tal vez ella estaría ahí. Sin pensarlo siquiera una vez se adentro al lugar y intentar buscar una cabellera de color rosa, sin éxito alguno pero si escucho una voz familiar.

--¡DELICIOSO!--Escucho esa voz familiar, era Rengoku Kyojuro, el pilar de la flama, era un pilar agradable pero siempre tenía apetito voraz. El increíble pilar comía Ramen junto a unos Dangos mientras decía lo sabroso que estaba, al parecer el pilar lo noto pues al rato dijo su apellido--¡Tomioka compañero, ven conmigo y prueba de esta rica comida!--El azabache no tenía tiempo, pero no quería ser descortés por lo que se acerco lentamente y se sentó al frente del peli amarillo mientras comía con satisfacción.

Al cabo de un rato ambos habían comenzado a comer juntos, Tomioka comía porciones pequeñas mientras el de ojos dorados porciones grandes, Tomioka pensaba en si decirle a Rengoku, después de todo él lo entendería.

--Rengoku, si quisieras enamorar a una persona, ¿Qué harías?--El azabache tomó una brocheta y comenzó a degustar con paciencia.

--¡Una tranquila y deliciosa comida es genial para las citas!--Respondió el hombre más alto mientras comía arroz--¡Siento que tu y Shinazugawa lo merecen. Lo dejarás encantado!--Espera, él no recuerda decirle que era para Sanemi, ¿Cómo lo sabía?.

--¿Cómo sabes que es para Shinazugawa?--El cerúleo ya estaba sacando lista mental mientras el contrario terminaba de comer arroz mientras buscaba en la mesa el estofado que le habían traído.

--¡Uzui me lo contó mientras ambos comíamos Dorayaki!--Como lo esperaba, el primero en su lista mental era Uzui Tengen, Tomioka no le deseaba el mal a nadie pero la verdad agradecía que Sanemi lo hubiera dejado golpeado.

💌𝙳𝚘 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚖𝚢 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎?-𝙶𝚒𝚢𝚞𝚂𝚊𝚗𝚎💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora