No se por que lo hisiste.

1 1 0
                                    

Este cap. no se va a tratar de amor como los otros, se va a tratar de la traision de una amiga, aunque no tenga nada que ver con el amor lo quise poner igual.

No se por que se lo contaste, ninguno de los secretos que vos me dijiste conté, ya van dos veses que me haces lo mismo y supuestamente soy tu mejor amiga, pero si lo fuera no lo hubieras contado.
Te conté lo de un supuesto chico que me gustaba y te pusiste a gritar su nombre en el patio, tiempo después pense que habías cambiado y te conte cuando me enamore por primera vez y de quien, y a los días se lo dijiste a una piba cualquiera, después, en tu cumpleaños se lo dijiste a  él, y por eso creo que ya no me abla.
Yo no le conté a nadie quienes fueron los CINCO chicos de los que te enamoraste ESTE año, yo no se lo conté a nadie, y vos fuiste a  contárselo, cuando era un SE-CRE-TO, se ve que no sabes lo que es, más bien si lo sabes, pero no guardas los míos, porque los de otros si guardas, pero se ve que los míos son excepción.
Yo te JODIA con el de séptimo que si te gustó, pero eran JODAS, y vos desias "ay callate que se va a enterar mi mamá y me va a retar" y no te podía ni hacer una BROMA, pero cuando yo te cuento algo vos vas corriendo a contárselo a la persona.
Eso NO ES DE BUENA AMIGA, no lo es, no podes andar contando los secretos de "tu mejor amiga". Igual yo también tengo la culpa por confiar en vos, tengo que recordar todos los putos dias del año que no puedo confiar en NADIE de mis compañeros y compañeras, todos los putos dias tengo que recordar que todos son una mierda, TODOS.
Me sorprende mucho que puedo tener más confianza con una chica que conocí  hace menos de un mes, que se que me va a ayudar, y no puedo quedarme tranquila cuando le cuento algo a mi amiga de hace SEIS AÑOS, SEIS AÑOS DE AMISTAD Y NO SABES GUARDAR UN SECRETO, y lo peor de todo es que te doy una y otra oportunidad, cuando eso claramente no es de una amiga, me di cuenta que tengo como 4 o 5 amigas que están para mi, me apollan siempre y no cuentan mis secretos, y obvio que vos no estas incluida.
Pero todavía no entiendo porque mo haces, no entiendo porque no podes guardar UN secreto mio, y podes guardar MILLONES de secretos de otras personas, lo que espero es que cambies y dejes de ser una mierda.

Esto que siento que no puedo entender.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora