Ya lo supere, no me gusta más. Ya no me muero de ganas de escribirle siempre ni estar todo el día con él. Ahora sólo lo veo como un amigo. Desidi dejar de escribirle el miércoles y los primeros días si me moría de ganas de escribirle, pero ya no, hasta creo que me gusta otro. El que me empezó a gustar no es el más lindo la verdad, pero cada día para mi esta más lindo, el tiene pelo negro, es morochito de piel, tiene los ojos marrones, es más bajito que yo, dibuja muy bien, y tiene humor, es muy buena onda.Y tenemos los gustos bastante paresidos.El primer día que lo vi dije " en algún momento me va a gustar, porque siempre siento lo mismo antes de que me guste alguien" pero no pensé que me fuera a enamorar tan rápido. También el primer día que lo vi me dieron muchas ganas de abrazarlo, tocarle el pelo, y apoyar mi cabesa en su hombro.
Estoy feliz de que ya no quiero que el me siga queriendo o que si mamá también me quiera, ya no me preocupo más por eso y me alegra mucho. Tal ves para el que lo lea diga " seguro no le gustaba de verdad, porque le dejo de gustar muy rapido" pero en realidad no es así, desde octubre quería olvidarlo, y llegue al punto de que me gustó tanto y quería todo con el que hasta soñé que casi lo haciamos ( es la 1mera vez que sueño algo asi) y también cuando me aparecí a el video de un bebé pensaba " unas ganas de tener uno con él" estaba re obsesionada ya lo se.
Y también como deje de sentir cosas por el chico creo que este va a ser el último capítulo, pero voy a dejar esto como si estuviera por subir otro cap. por si ea temporal esto que me gusta otro chico, va a durar como un mes.
ESTÁS LEYENDO
Esto que siento que no puedo entender.
RomanceAcá escribo lo que siento sobre mi intento de olvidar al que me gusta, y lo que siento en el proceso.