Me estaba intentando convenser de que me dejó de gustar.

0 0 0
                                    

Se ve que no lo olvide, a mi nene de ojitos lindos, linda sonrisa, linda voz, lindo todo.
Lo extraño mucho, quiero verlo aunque sea una última vez y que todo este como antes.Creo que  escribo esto con la esperanza de que él lo lea, pero no se.Quiero que él vea todo lo que le escribí, porque se daría cuenta que lo deje en visto no porque no gustará de él, sino porque quería lastimar a la menor cantidad de personas posibles, porque yo lo amo lo amo mucho, y se que  él seguro piensa que no. Quiero poder verlo, poder abrazarlo, ver otra vez esos hermosos ojitos y esa sonrisa tan linda que él tiene, poder estar con él de la mano, poder darle un largo beso en los labios y que no sea fuerte sino que sea tierno, poder desile que lo amo, poder ver películas con él, que vallamos a un parque a tomar teres, pbal shopping a pasear, poder estar con él. Creo que ese sueño que tube que lo vi y todo era como antes fue la última vez que lo voy a poder ver. Lo extraño, lo extraño mucho, enserio tengo ganas de verlo.Tengo miedo de que él piense que yo no lo quiero y él me siga queriendo, sería lo peor del mundo. Tengo mil ganas de desile que lo amo muchisissiisisisissisimo, y que lo quiero volver a ver. Tengo muchas ganas de poder estar con él en el parque y estemos charlando agarrados de la mano mientras caminamos. Quiero verlo...

Esto que siento que no puedo entender.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora