Todavía no le contesté el mensaje que me mando preguntandome si yo gustó de él. No lo hise porque se que pregunta va después si le digo que si me gusta, y esa es la pregunta que quiero evitar. Él casi no me gusta, y quiero que seamos sólo amigos, por eso lo desbloquie. También quiero juntarme con él sólo como amigos, y hacer que se de cuenta que no se tiene que fijar en mi porque soy una mierda y hay chicas mejores, mucho mejores, y que yo soy sólo una pérdida de tiempo. Quiero seguir hablándole pero sin que se sienta mal. También en este tiempo me si cuenta que el no es tan lindo como lo veía,tipo no es el más feo del mundo, pero tampoco el más lindo, y creo que está más abajo del nivel medio, pero si es una muy biena persona y lo quiero mucho mucho. Espero que ya haya conseguido a otra, seguro lo hiso. Lo quiero mucho y espero que le valla bien en todo el año escolar, que saque buenas notas si puede y sea muy feliz, también quiero enserio que él no sienta lo que yo sentí cuando él no me daba bola. Creo que éramos las personas indicadas pero el momento no lo era. Quiero que sea feliz. Me gustaría poder escribirle pero siento que él va a ser cortante y todo va a ser incomodo.
Sólo eso por hoy. Chauuuuu
ESTÁS LEYENDO
Esto que siento que no puedo entender.
RomantizmAcá escribo lo que siento sobre mi intento de olvidar al que me gusta, y lo que siento en el proceso.