¿Por qué mierda no se puede confiar en nadie?

1 1 0
                                    

Quiero aclarar que estoy lo estoy escribiendo mientras lloro, y que no se va a tratar de amor.

Ya está, ni un puto año y ya pense en matarme... otra vez.Todo seria mejor si yo no estuviese con vida.  Y de seguro a nadie le va a importar.Pero no lo hago porque si pude sobrevivir todos estos años, voy a poder vivir muchos más.
Bueno... voy a empezar.
Y otra ves ton tus "bromas", adelante de alguien que si le digo que alguna ves me gustó alguien,  me mata seguro.
Y yo te dije lo pensaba y sentía, mientras se me escapaba una que otra lágrima de los ojos, y vos diciéndome que es un berrinche.
Sólo quiero una persona en la que pueda confiar. Quiero que llegue mi Luke, mi Jack Ross, mi Jared, o en amistad, mi Naya, mi Shanon, mi Sue, mi Lexi, mi Liam, mi Will... etc.
Quiero que llegue esa persona en la que pueda confiar, y que pueda afirmar sin ni una duda que es una persona confiable.Pero no llega, y dudo que valla a llegar, sólo quiero a alguien, me conformo con una persona, pero quiero a alguien, alguien que confíe en mi y yo pueda confiar en esa persona.¿Estoy pidiendo mucho?Ensima que voy a empezar el año con todas las y los estupidos se hacen llamar mis compañeros, y estoy segura que me van a dejar para la mierda. Y no voy a tener a nadie que pueda contárselo para sacarlo de dentro de mi y sentirme mejor.La vida es una mierda, sólo tengo a mi perrita, la única en la que puedo confiar, pero también me gustaría tener un ser humano en el que confiar. Todo es una mierda, y lo único que me deja sin preocupación en este momento es que ya me voy a morir, no se cuando, pero ya me va a pasar, si no es ahora va a ser en dias,  semanas, meses, años, quien sabe, pero como todos en algún momento morimos estoy con un poco de tranquilidad, lo único que falta es esperar a que llegue ese día, y mientras tanto intentar pasar los otros días lo más feliz posible.

Esto que siento que no puedo entender.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora