Odio cuando te miro y me miras, odio cuando no puedo parar de pensar en tu carita linda, odio cuando me contas que te gusta ella ¿será por celos?, odio cuando después de darte esa cartita por tu cumpleaños que desia todo lo que te quiero dejaste de hablarme por un tiempo pero cuando crusabamos miradas me sonrreias, odio que cuando leí esa frase de amor y pense en vos, ¿porque me estará pasando esto?, odio cuando no puedo parar de hablarles a mis amigas sobre vos, odio que cuando te mando videos no me respondas y también odio cuando no me mandas videos aunque sean de risa, odie cuando mi amiga me contaba que gustaba mucho de vos, odio tener tantas ganas de decirte que me gustas desde cuarto grado, odio que cuando vea un video para decirle a la otra persona que gustas de el o ella quiera mandartelo pero se que existe la pequeña posibilidad de que si veas los videos que te mando, odio tener muchas ganas de desir que te amo y a la mierda la amistad y al mismo tiempo tener miedo de que haciendo eso arruine todo, odio hacer esto y tener la esperanza se que lo leas, odie lo que sentí cuando me dijiste que estaba en el tercer puesto de la mas linda del salón no porque quiera estar primera sino porque desde que te le declaraste a mi amiga en ese cumpleaños quise olvidarte y odio tener ganas de besarte toda la cara cuando te veo.
Por eso, además de odiar eso, creo que hace que te odie un poco a vos porque ya no quiero estar enamorada de vos, pero eso indica que me re gustas, me encantas, asi que no se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Esto que siento que no puedo entender.
DragosteAcá escribo lo que siento sobre mi intento de olvidar al que me gusta, y lo que siento en el proceso.