Como siempre, no soy ni la segunda obsion.Nadie me da bola.Seguro que nadie me quiere, y las amigas que tengo son de suerte.
Hoy fui al parque, con un amigo y una amiga, a tomar unos tereré.Y le conté a mi amigo que me gustaba su amigo, (no el que no puedo olvidar) y después seguimos charlando y se cambió de tema.Hasta que un rato después, no recuerdo como, sale el tema de que ese chico me asepto la solisitud de ig, y después, me dise que él había aceptado la solicitud, y no su amigo.Me puse un poco triste, porque pense que el que me gustaba había hablado conmigo, y me si cuenta de que hable solo una o dos veses con él.
También me enteré que el que me gusta, sospechaba que me gusta, y me si cuenta que con el que no olvidó, yo era más obvia, y entonses el solo no me daba bola porque no quería, no porque no se daba cuenta.Espero que mi amigo no le diga nada al suyo.
La verdad, creo que tengo que empezar a aceptar que no le gusto a nadie, y que nunca nadie me va a dar bola, que voy a estar sola toda mi vida.Creo que lo más cercano que voy a tener a un novio van a ser los de mis sueños, asi que tengo que estar durmiendo para que me de bola alguien que ni existe.
Ahhh.... también tengo una inseguridad nueva:D
Antes era todo mi cuerpo, después mi pansa, y ahora....... no se bien como se llama, pero es la parte de arriba de las piernas.
Y bueno... me da inseguridad porque esa parte de mi cuerpo lo tengo bastante grande, y cuando me siento se me vuelve más grande todavía, y no me gusta, porque todas las chicas lo tienen de tamaño medio o no tan grandes como las tengo yo, y se siente horrible.
Y eso es todo por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Esto que siento que no puedo entender.
RomanceAcá escribo lo que siento sobre mi intento de olvidar al que me gusta, y lo que siento en el proceso.