Creo que sigo enamorada de él. Tengo ganas de besar a otros chicos, abrasar a otros chicos, estar con otros chicos, pero cada vez que me pasa eso es porque todavía no lo olvide. Siempre es esta duda, ¿todavia me gusta? Es algo que no lo se.
Ayer fui a una fiesta con unas amigas y estaba lleno de chicos, unos mas lindos y otros no tanto.
Estaba un amigo de mi prima y mi amiga. Y yo queria empezar a hablarle por instagram para pasar el rato. En una fiesta anterior me bese con otro chico. Y en todas miro a mas de uno, se que esta mal, pero no lo puedo evitar. Como dije antes siempre que me pasa es porque sigo enamorada de alguien y nesesito sacarmelo de la cabesa. Ya no me entiendo. Estoy confundida porque no me deberia pasar eso ¿o si?
Tengo ganas de tener un amor como el de los libros, pero se que no se va a poder, y menos si yo me comporto asi.
Tengo mil preguntas sobre lo que siento, pero hay una que no puedo encontrarle explicación, no importa cuanto la piense y busque la respuesta no la encuentro, ¿porque sigo escribiendo esto si no siento lo mismo por él? ¿porque sigo escribiendo esto si nadie lo lee y menos él? Nesesito respuestas, muchas respuestas, y casi no las tengo.
La pregunta que queria hacer en este capitulo es ¿que estoy sintiendo?
Esto que siento ya no lo puedo entender.
ESTÁS LEYENDO
Esto que siento que no puedo entender.
RomansaAcá escribo lo que siento sobre mi intento de olvidar al que me gusta, y lo que siento en el proceso.