Ayer a la noche hable por ig con mi segunda obsion, si, tengo segunda obsion, porque lo que intento es olvidar a la primera, sigue siendo la primera porque no lo olvido.
Y bueno, él estaba con su amigo, y yo con mis amigas, las que me ayudaron a responder cuando me ponía muy nerviosa, y él estaba con su amigo, cuando yo le ponía algo el se tardaba unos segundos en responder, pero se quedaba mirando el mensaje, y yo hasia igual, no a propósito, sino que me emocionaba, me ponía a saltar y pensar en que responderle, y pienso que el también reaccionó de una forma paresida a la mia.
Hoy casi no pensé en la primera obsion, menos en algunos momentos en los que me acordaba un segundo de él, no me pusieron ni feliz ni triste, eso es bueno, supongo, y el otro momento en el que me acordé de él fue cuando me estava bañando, yo pensaba que hiba a hacer el año que viene si sigo estando con mis compañeros, y los recuerdos fueron dos, el primero fue cuando estaba ablando con una de las chicas de la mañana por cartita y yo no le quería desir mi nombre, y él me dijo que si yo quería podía usar el nombre de él, y el otro momento que recorde con él es uno de mis favoritos, no se porque, fue cuando estaba en quinto grado y no podíamos llevar chicle a la escuela, y yo lo lleve igual, y él se sentaba a delante de mi, se dio vuelta y nos pusimos a charlar, y no recuerdo como salio el tema de que tenía chicle en la boca, se lo mostré, agarrandolo con los dientes de manera en la que se veía, y se me cayó en la mesa y nos empezamos a reír, y después me lo meti otra vez en la boca, fue un asco ya lo sé, era chiquita, esto no se si me puso feliz o triste pero era un recuerdo con él, uno que por alguna razón aprecio mucho, siempre se me viene a la mente.
Espero que me siga queriendo, que siga siendo su mejor amiga, siga hablándole cosas lindas de mi a su mamá, y siga siendo la que más quiere él y su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Esto que siento que no puedo entender.
Storie d'amoreAcá escribo lo que siento sobre mi intento de olvidar al que me gusta, y lo que siento en el proceso.