Soy re pesada.

2 0 0
                                    

Vengo a escribir algo para sentir que charlo con alguien, en este momento tengo alguien para haceslo, son un amigo y una amiga. Pero no lo hago porque   ya estoy siendo pesada, muy pesada. Hasta me lo dijo mi amigo, asi que charle un poquito más y dije que me hiba.Ensima hoy estaba de mal humor porque estaba enojada y estoy más insoportable. Entonces es mejor que deje de hablar. Para no molestar. Después le respondí a mi amiga por privado le dije la verdadera razón y me intento convencer de que me quede hablando, y como no podía me puso que me deje de hacer la pobresita. Tipo, yo se que soy super insoportable, muchas veses ni yo me aguanto. Entonces quería dejar de molestarlos un rato. Por que ellos no tienen porque aguantar mi mal humor, pero lo hicieron, entónces los dejo descansar. Mi amigo me dijo que me de un tiro y así de fácil  (en broma) y yo le segui la broma jajajajajajaja. También pensé en seguir hablando por el grupo otro día, pero como si no supiera de que hablar, y creo que así voy a molestar menos. Se que parese triste, pero realmente no lo es, casi nada, y no son malos amigos, sólo que me dijeron  que ya estaba insoportable, y esta bien.  Creo que es sólo eso por hoy. Chauuuuuu.

Esto que siento que no puedo entender.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora