AL LLEGAR AL TEMPLO Amy tenía razón, las luces estaban prendidas, algunas partes del templo estaban alumbradas con velas y otras con luz eléctrica.
-Pasa- dijo Amy señalando le la entrada al joven Chishiya.
-Es Gigante- dijo Chishiya sorprendido.
-ja..eso creo, bien cuántos días te quedan en tu visa?- pregunto viendolo a los ojos.
-Tres días - dijo el mientras levantaba tres dedos como repuesta-
-Bien podemos hacer esto, mañana debemos descansar y pasado mañana entraremos al juego para seguir estudiando este mundo extraño- dijo la mujer con su mano en su menton.
La hermosa mujer volteó hacia el joven y el solo la miraba, ella pensaba que era porque no confiaba en ella, pero no sabía que realmente a él le traía mucha curiosidad conocerla.
-Bien entonces vamos a dormir?-
-Claro - respondió el joven a su lado-
-Ven, este será tu cuarto, está a lado del mío, hay una pijama encima de la cama, cualquier cosa tocas mi puerta, buenas noches Shuntaro- dijo sonriendo
-Buenas noches Amy- dijo tranquilo
.........
AmyEran las 7:00 am y decidí por fin pararme a hacer el desayuno, prepare yakimeshi (arroz frito) cuando sentí un aura en el umbral de la cocina, era Chishiya.
-Que susto me sacaste- dije con una mano en el pecho.
-Lo siento, es que olía muy bien y no pude evitar venir- dijo Chishiya con las manos en los bolsillos.
-Es arroz frito- dije con los palillos con un poco de arroz- allí está el tuyo-
Después de unos minutos los dos terminamos de comer.-Wow, esto esta muy bueno- dijo Chishiya
-Que bueno que te gustó - le sonreí y fui a recoger su plato para lavarlo pero el se levantó primero.
-No, eso me toca a mi- dijo el tomando los platos- a mí me toca lavarlos, así que tranquila-
-Muchas gracias Shuntaro, voy a estar afuera entrenando si? Cualquier cosa me hablas- le dije sonriendo
Al salir a entrenar sentía su mirada sobre mi y en algunas ocasiones incluso me distraía demasiado y me ponía "nerviosa".
-Eres muy buena peleando - dijo Chishiya desde una banca del patio.
-Muchas gracias pero, aún me falta mucha práctica- le sonreí
Entramos al templo y empezamos a hablar de cosas tribales, cómo gustos, que éramos antes de venir aquí y cosas así, el era doctor como lo sospeche desde el inicio, el me había preguntado si yo había tomado clases de defensa personal y le dije que si pero con mi padre y normalmente eran particulares, después le pregunté porqué y dijo que le parecía muy fuerte.
Cabe mencionar que yo soy muy fuerte y no solo fuerza física si no también en mi voluntad, pero tambien soy muy sensible y cuando confío a alguien mi corazón, no hay vuelta atrás, cómo hoy.
- Shuntaro me puedes prometer algo?- le pregunté con la mirada en el suelo.
-claro Amy- dijo viéndome
-No te encariñes conmigo, no tengo planes muy asegurados, pero si tengo que tomar riesgos no quiero que tú te veas involucrado- dije seria
Chishiya me volteó a ver con una mirada sorprendida pero un rostro sereno y tranquilo, es como si pudiese leer sus ojos, sus pensamientos, sus emociones, simplemente todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝐸𝑆𝑃𝐴𝐷𝐴𝑆 ♤ ||ᴄʜɪsʜɪʏᴀ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
Fanfic"ᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ɴᴏs ᴇʟɪɢɪᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇɴᴇᴍɪɢᴏs ᴘᴇʀᴏ ᴠɪᴍᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs ᴇʟᴇɢɪᴍᴏs ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ"