13🂱

58 5 0
                                    

Amy

ESTABA COMIENDO una galleta del paquete que agarre, hice alianza con Ippei y lamentablemente con Shuntaro, no me gustaba el hecho de estar al lado de el todo el tiempo, al final también hicimos alianza con el equipo de Urumi, pero nosotros siempre comprobamos nuestro símbolo después para asegurarnos que es el correcto.

Ya habían pasado varias rondas y por fin empezaron las traiciones en el equipo de Urumi pero cada vez notaba más preocupado a Ippei.

Llegamos a un punto dónde una chica fue a comprobar su símbolo con otra persona, obviamente le mintió.

En el grupo de Urumi solo quedaban tres, al parecer los dos se organizaron para engañar a Urumi, bueno quien no desconfiaría de ella.

-No creo soportar más- murmuro Ippei

-Tenemos que- le susurré de vuelta

Lamentablemente Ippei no aguanto más en esa ronda y no dijo su símbolo a propósito para morir.

-maldito imbécil- Murmuré viendo hacia su celda alado de Shuntaro, no podía evitar soltar una que otra lágrima, al final era amigo de mi difunto hermano.

-Amy, podemos por favor habla- lo interrumpí

-Primero hay que sobrevivir, afuera hablaremos- dije enojada ignorandolo

Hicimos un plan, haríamos como si nos peleamos, pero en secreto nos diremos nuestro símbolo para así confundir al Jack, que ya sabíamos quien era.

Mi símbolo era corazón y el Jack junto con su "espía" me dijeron diamante y trébol, mientras tanto el de Chishiya era diamante, solo rezaba para que el imbécil no dijera lo incorrecto, ni sabía porque me preocupaba por el, pero no podía terminar saliendo sola.

Llegó a hora de la verdad, al final esperamos un poco para salir y escuchamos riendo al Jack, Shuntaro era demasiado inteligente, el ya sabía todo.

Lo atraparon entre todos, el intento defenderse pero no lo logro, antes de entrar escuché como me grito.

-Tu eres igual que yo! Cómo mierda no estás muerta y estás jugando!?- el gritaba desesperado.

-Me salvaron, pero tú y yo no somos iguales- dije con un tono tranquilo mientras Banda se quedaba algo sorprendido, creo que el capto que yo era una ciudadana.

Salimos de ese lugar mientras el dirigible explotaba...si que daba miedo, caminamos un poco en completo silencio, por primera vez había un silencio incómodo entre nosotros, no sabíamos cuánto tiempo o días pasaron, por lo menos yo ya no prestaba atención a la cantidad de rondas que habían pasado.

-Amy- Shuntaro por fin rompió ese silencio- Cumple lo que prometiste, hablemos-

-Shuntaro, lo que hiciste estuvo mal y es imperdonable- dije sin mirarlo

-Lo se pero yo-

-Chishiya!- un grito nos llamo la atención, era Arisu y se acercó a nosotros.- La encontraste- dijo el

-Quedan dos juegos los demás se empezaron a ir hacia Shibuya y conociéndote sabría que estarías vivo- dijo Shuntaro

-Que tal Arisu- dije con una dulce sonrisa, al final ellos no me hicieron ningún daño Arisu me devolvió la sonrisa

-Chishiya...veo que has cambiado- dijo Arisu

-Si- respondio

-Estas más relajado- dijo Arisu ocasiónando que Shuntaro soltará una pequeña risa

-Mas relajado? Bueno...pase por muchas cosas- dijo Shuntaro- De acuerdo Arisu, podría contarte algo?- dijo el mientras nos acercamos a Arisu- Algo que no le eh dicho a nadie

𝐿𝑎 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝐸𝑆𝑃𝐴𝐷𝐴𝑆 ♤  ||ᴄʜɪsʜɪʏᴀ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora