14🤍

79 6 0
                                    

Amy

DESPERTÉ EN UNA camilla de hospital, sentía mi cuerpo adolorido, como si hubiera hecho ejercicio un día antes...y sobre todo sentía que había estado dormida por meses, esto era muy raro.

Un meteorito había caído en Tokio justo en la celebración de la entrega de mando, mi familia me había dado en pequeño contexto de lo que pasó, mi padre estaba vivo pero muy herido al igual que los demás del templo aunque tres personas murieron.

Muchas personas estaban desaparecidas en los escombros, habían muchos niños también desaparecidos, pero algo en mi cabeza no cuadraba, yo juraba que había pasado algo más pero no lo recordaba.

Como si después del meteorito hubiera pasado más cosas, pero no tenía ni como comprobarlo, solo tenía ese sentimiento de que algo me faltaba, pero no sabía que.

No tenía heridas profundas, solo algunas cortadas pero al parecer tuve un paro cardíaco y estuve muerta por un minuto, así que tenía que estar en monitoreo...

Solo un minuto, yo sentía que eran meses, mi cuerpo se sentía pesado, me decían que era normal por el hecho del paro cardíaco, solo era cuestión de tiempo.

Me dieron la oportunidad de salir a caminar por el hospital, veía demasiadas caras conocidas, pero no sabía de dónde, la que más me parecía familiar era la de una chica con rastas, era muy bonita, las dos nos quedamos viendo por unos segundos y luego seguimos adelante.

Me la estuve encontrando varias veces así que nos quedamos platicando una vez, era muy divertida y amable, ella también decia que me conocía de algún lado pero no sabía de dónde, creo que no era la misma con ese sentimiento.

Me dijo que también había visto a más personas que se le hacían muy conocidas y que también sentía que había estado meses dormida, me sentí feliz de no ser la única, al final nos hicimos muy buenas amigas y siempre nos sentamos a platicar y aveces convencimos a los doctores que los dejarán comer juntas y lo logramos.

Después de estar casi una semana en el hospital ya me darían de alta, el medicamento hizo efecto y ahora estaría bien, me darían de alta mañana en la mañana así que decidí dar una vuelta por el hospital por una última vez.

Me dió hambre en mi "paseo" así que me pare en una máquina expendedora y vi a un chico de cabello blanco muy atractivo pero sobretodo era demasiado familiar, el también se me quedó viendo tratando de unir sus ideas, al parecer el también sentía que me había visto antes en algún lugar.

Nos quedamos así no se por cuánto tiempo tanto que nos dió risa y los dos no reímos mientras me acercaba a la máquina expendedora con una sonrisa dulce.

El chico de cabello blanco que transmitía demasiada paz y tranquilidad, su energía era muy tranquila y con solo verlo sentí como un amor a primera vista y creo que no fui la única que lo sintió.

-Nos conocemos?- por fin hablo el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nos conocemos?- por fin hablo el

-No lo se, se me hace conocido- Dije mientras veía como el se hacía a un lado para que yo comprara mis cosas

-Siento lo mismo- respondió

Yo solo asentí con una dulce sonrisa mientras compraba unas galletas y un jugo y vi que el tenía las mismas galletas

-Te gustan esas galletas?- pregunté intentando sacarle un tema de plática

El Asintió con una sonrisa

-Si- dijo el -Antes no me gustaban pero ahora que las ví me decidí a volverlas a probar y me encantaron-

-Son buenísimas, las amo con mi vida- Dije haciéndolo reír un poco, su risa era tan dulce

-Señorita tiene novio- pregunto el

Yo me sobresalte por su pregunta y luego me rei

-No, no tengo novio- dije

El solo Asintió y se quedó callado

-Yo tampoco, que coincidencia, no?- su comentario me hizo soltar una pequeña risita, no sabía coquetear

-Acaso me está intentando coquetear?- dije con una dulce sonrisa a lo que el apartó su mirada

-Ni siquiera se su nombre señorita-

-Amy- dije sin más- y Usted?-

-Chishiya Shuntaro- dijo el

-Un gusto señor Shuntaro- dije bromeando a lo que el nego con las manos.

-No, no, no me diga señor, solo Chishiya- dijo el con una pequeña sonrisa

Nos quedamos platicando un buen rato, yo sentía que ya lo conocía de antes, como si recuerdos se desbloquearan pero aún eran borrosos, amaba estar con el, era amor a primera vista de alguna manera, aunque yo siempre pensé que era tonto, quién diría que me enamoraría en un hospital después de casi morir, o más bien estar muerta por un minuto.

-Entonces dígame Chishiya- me estaba coqueteando- dije haciéndolo sorprenderse por mi comentario repentino

El solo suspiro y Asintió con la cabeza.

-Así es Amy- dijo el

-Entonces salgamos- dije sin más haciéndolo reír un poco

-Bien, cuando nos den de alta salgamos a algún lado como una cita?- dijo tratando de sonar seguro pero parecia más una pregunta

-Una cita- dije afirmando su comentario con una dulce sonrisa

Caminamos un poco más mientras platicábamos, nos reíamos con cada bobada pero aún así nos sentimos felices con la compañía del otro.

No sé cómo ni cuando pero Chishiya y yo terminamos tomados de la mano, mientras caminabamos, la ciudad estaba en reconstrucción, realmente el meteorito había destruido gran parte de la ciudad, aún así Tokio seguía igual de hermoso.

Seguía con ese sentimiento que me faltaba algo, pero antes sentía que me faltaba algo de mi, ahora siento que me falta algo de lo que vivi, ya que desde que empeze a platicar con Chishiya ese sentimiento se esfumó, dándome alegría y un nuevo sentimiento que nunca había sentido "amor" el era increíble y me completaba de una manera increíble que hasta me asustaba, el me hacía reír cada segundo sintiéndome amada como hace años que no me sentía desde la muerte de mi madre, aún así el llegó haciendo que esos sentimientos desaparecieran como...

...como si el fuera la otra parte de mi.









𝑭𝒊𝒏...♡︎

----------------------------

Muchas gracias por leer este fic, no puedo creer que en solo un momento que quise continuar esta historia la termine.

Esta historia la empece exactamente hace un año y no me había dado la oportunidad de terminarla por el tiempo pero me siento feliz de terminar un proyecto de un año.

Encerio espero que les haya gustado y en mi cuenta de tiktok les daré actualizaciones de mis próximos fics y ahí me pueden dar ideas de otros fics por hacer.

También habrá actualización y les avisarme ya que tengo planeado hacerle una temporada dos a este fic.

Los amo mucho y gracias por leer 🫶🫶💗💗

Tiktok: vivi.kasa

𝐿𝑎 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝐸𝑆𝑃𝐴𝐷𝐴𝑆 ♤  ||ᴄʜɪsʜɪʏᴀ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora