Amy
AL DESPERTAR me sentía adolorida, odiaba dormir en el suelo, pero por lo menos recupere mi vida y esa tristeza se había desvanecido y ahora una felicidad inmensa me inundaba.
-Buenos días princesa Watanabe- me voltee al escuchar esa voz, Chishiya.
Lo abrazo inmediatamente con una dulce sonrisa mientras íbamos a "desayunar" entre demaciadas comillas.
-Lo siento chicos...no quería traicionarlos- susurré mientras todos comían.
-Al final, nunca quisiste matarnos, si no lo hubieras echo ayer...estabas dispuesta a morir por nosotros?- Dijo Tatta a lo que yo asentí con una sonrisa.
-Ese era el plan- murmuré -Pero al final la reina de corazones me cambio la jugada, no entiendo porque-
-Lo bueno es que ahora estamos todos juntos, no?- dijo Kuina tratando de dejar las malas vibras a lo que yo sonreí.
Se supone que hoy trataremos de ir a un juego de tréboles intentando que el rey de espadas no nos mate, parece que el único plan es sobrevivir.
Sentía la mirada de Shuntaro lo cual me sorprendía un poco, digo, osea que lindo que el sea cariñoso pero ...cuando estábamos en la playa no era así, no era tan...forzado? No lo sé pero siento que aquí había algo extraño, Shuntaro no era así.
Salí a las calles a recolectar algunas plantas y especies que nos servirían en un futuro hasta que un sonido atrás de mi me sobresalto e inmediatamente voltee, era Niragi? Dios se veía horrible.
-Niragi?- Murmuré estando atenta a cualquier movimiento, podría atacarme en cualquier momento.
-Oh vamos niña Watanabe, no te pongas a la defensiva- dijo el
Por lo menos ya no dijo ningún apodo extraño, es un avance?
-No me digas asi, solo Amy y ya esta- dije tratando de darme la vuelta a lo que el me tomo del brazo.
-Amy, no me digas que no has estado pensando en el cambio repentino de tu pequeño novio, miento? Te conozco bien, se que sospechas de el y yo te tengo la respuesta- dijo el con una sonrisa burlona.
Una parte de mi quería golpearlo y salir corriendo de ahí, pero otra parte quería saber la verdad sin importar lo dolorosa que sea.
-Dilo rapido- Murmuré soltándome de su agarre.
-El te está mintiendo, el no te ama Amy, solo juega contigo- El dijo a lo que yo rei.
Este chico si que está loco.
-Estas loco, solo estás celoso de el- dije aún con una risa burlona.
-Entonces explica esto- me lanzó una grabadora pequeña de pilas, reproducí el audio...y algo en mi se rompió.
"Cómo va el plan?" Era la voz de Kuina
"Bien, la bese ayer en la noche, sus sentimientos por mi no se han desvanecido, ella no los atacara" Era la voz de Chishiya
"Y a ti te gusta?" Pregunto nuevamente Kuina
"No lo sé, pero aún así seguiré con el plan..." Mierda, el no me amaba.
La grabación termino y yo me quedé estatica, mientras algunas lágrimas bajaban por mis mejillas, ahora sí ese maldito me iba a escuchar.
-Cuando lo grabaste?- Murmuré mientras me limpiaba las lágrimas
-Vi que vendrías, aproveche a grabarlos después de que te fuiste de la base y te seguí, si estoy celoso de el, pero no quería quedarme con los brazos crusados- el dijo
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝐸𝑆𝑃𝐴𝐷𝐴𝑆 ♤ ||ᴄʜɪsʜɪʏᴀ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
Fanfic"ᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ɴᴏs ᴇʟɪɢɪᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇɴᴇᴍɪɢᴏs ᴘᴇʀᴏ ᴠɪᴍᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs ᴇʟᴇɢɪᴍᴏs ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ"