8♕︎

50 6 0
                                    

Amy

VEÍA LAS CAMARAS y a todas las personas corriendo del rey de espadas, la reina de corazones me dió la "oportunidad" para que el rey de espadas sea primero...pero dijo que haría hasta lo imposible para que yo siga después, oh mierda no quiero verlo ahí, siento que lloraré.

Chishiya estaba ahí junto con Kuina, seguro ahora me odia por lo que hice, porque mierda tuve que acceder a ser administradora, porque tuve que aceptar escuchar su propuesta!? Yo solo quería sobrevivir....pero no de esta manera.

Solo daba vueltas en mi "habitación" mientras veía las cámaras, era un método de tortura a cambio de que yo no fuese el primer juego al final les convenía, así mataban a más gente de una vez y a mí me dejaban en paz, solo rezaba para que ninguno muriese, no soportaría ver la muerte de Chishiya.

Quería tener un plan, un plan para que ellos pudieran sobrevivir, si es que puedo sobrevivir con ellos estaría bien, pero si no con que ellos estén a salvó estaré feliz el juego era complicado, una carrera de obstáculos de muerte, al final estaba yo, que iba a pelear con ellos...iban a haber armas a mi alrededor para que las tomarán pero yo también podría utilizarlas...

Tuve que intercambiar el echo de que no pudiese morir para que a los jugadores se les diera un deseo, ahora sería un juego normal, quien gana vive, quien pierde muere, haré lo posible para que ellos ganen y yo muera.

Su deseo podía ser cualquier cosa menos salir de los borderlands, por lo menos así podrían conseguir ventaja quizás más días de visa, armas o un permiso para romper una que otra regla, no lo sé, son muy inteligentes e ingeniosos, seguro se les ocurre algo para sobrevivir.

Ellos desaparecieron del mapa y se dirigieron hacia la mansión, mierda ya tan rápido? Porque no otro juego!?

En ese momento mi puerta se abrió, viendo a uno de los ciudadanos que me llevaría al juego, estaba nerviosa y mis manos temblaban sin parar, no tenía miedo de morir tenía miedo de que ellos murieran y sobre todo que yo fuera la causa de su muerte...solo pensaba en ellos, me odiara? Querrán matarme? La ansiedad me mataba, seguro La reina de corazones disfrutaba verme en este estado, al final ella amaba manipular gente y más niños y adolescentes, si que estaba loca, solo soy una universitaria, como termine aquí? Cómo termine a punto de matar a la persona que amo?

Me llevaron a dónde sería el juego de la reina de espadas, una mansión llena de cosas pero estaba casi el 40% en ruinas, entre en una habitación para arreglarme, pero no podía pensar en nadie más que Shuntaro, me prometí que no me enamoraría de el, que me pasa?

Se encendió una pantalla mostrando a la pelinegra

-Ya llegó tu enamorado, Amy, también tus amigos están aqui- luego mostró unas cámaras de seguridad mostrando a todos...junto con Tatta, era hora del show.

junto con Tatta, era hora del show

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chishiya

MI CABEZA daba vueltas sin parar, un sentimiento nuevo que había experimentado con Amy se desvanecía, yo lo llamaba "amor", ahora estaba siendo reemplazado por la duda, miedo y...odio?

No era su culpa, seguro solo quiere sobrevivir, como todos nosotros, pero ella jugo conmigo, yo la ame...acaso ella solo fingía para luego matarme? Quería hacerme confiar en ella para luego traicionarme...? Siento que ya no la conozco.

Pero lamentablemente o no aún la extraño, por que?

Pasamos varios días juntos, se volvió una parte importante para mí, no pensé que sería tan difícil sacarla de mi vida ya que una parte de mi me rogaba que no la olvidará...quería volver a amarla, pero, que tal si ella nunca me amo?

Convencí a los demás de ir a el juego de la reina de espadas, todos estaban enojados con ella, bueno no era enojo ni odio ...era duda sobre por qué lo hizo...cualquiera estaría así, o eso creo.

Al seguir el dirigible nos llevo a una mansión, parecía en ruinas, aún así era hermosa y gigante, Amy estaba ahí.

Al entrar ya se habían activado la entrada, dándonos a entender que los juegos ya habían empezados, todos estaban muy tensos y nerviosos, y yo aún quería creer que todo era una maldita broma y realmente Amy no era una administradora...

Al entrar a salón principal vimos una pantalla enorme con seis pasillos a los lados, justo el número de nosotros, Arisu, Usagi, Tatta, Kuina Ann y yo...

La pantalla se encendió mostrándonos la típica pantalla de los juegos.

"Dificultad: Reina de espadas.

Bienvenidos a el juego de la reina de espadas, llamado 'carrera', las reglas son sencillas, cada uno debe ir por un pasillo, será una carrera de obstáculos, al final se enfrentarán todos contra la reina de espadas, habrá armas al final para pelear contra ella, pero en la carrera de obstáculos no podrán utilizar ningún arma ni nada que les de algún tipo de cosa que les de ventaja, al final si vencen a la reina podrán obtener un deseo.

Restricciones: armas en la carrera y el deseo no puede salir de los borderlands

Ahora les presentaremos a la reina"

-Si no podemos desear salir de los borderlands entonces que sentido tiene?- pregunto Kuina para luego que se abriera una puerta abajo de la pantalla gigante.

Se veía al fondo una figura algo borrosa, pero cada vez se hacía más visible, dejando en shock a todos...solo quería que esto fuera una pesadilla...porque? Porque Amy?

-Amy...- un susurro salió de mis labios

-Buenas noches a todos jugadores, bienvenidos a todos al juego de la reina de corazones...me presento, yo soy la reina de corazones, su rival- dijo la mujer q la que algún vez ame más que mi vida...Amy

Porque entre todas la mujeres tenía que ser ella? Porque...? Porque ahora tenemos que ser enemigos...?

Todos estaban nerviosos al verla ahí, estaba muy cambiada, se veía... consternada pero ahora todo cambio...

Ahora somos enemigos.

𝐿𝑎 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝐸𝑆𝑃𝐴𝐷𝐴𝑆 ♤  ||ᴄʜɪsʜɪʏᴀ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora