Amy
UN ESCALOFRÍO recorrió todo mi cuerpo al verlos ahí, dios quería llorar en ese mismo instante, notaba el odio y la confusión en la mirada de mis "ex-compañeros" pero lo que realmente me lastimo fue la mirada de Shuntaro, notaba su odio, eso me lastimaba, me rompía en mil pedazos...
-Al parecer ya les explicaron las reglas, así que demos inicio con esto y los espero...del otro lado- dijo diciendo mi guión con una sonrisa falsa, quería salir corriendo de ahí
Volví por el pasillo escuchando como la puerta se cerraba atrás de mi, al caminar un largo tiempo por fin llegué a el final, dónde habían varias armas en el suelo, arcos, anchas, espadas, cuchillos, había de todo...excepto pistolas, bueno era algo obvio, querían que murieran pero no tan rápido, ante todo los creadores son sádicos...
Me posicione en mi lugar, tenía la mirada vacía pero la mente llena de inquietudes y miedos, hace unos minutos no le tenía miedo a morir, pero que tan sádicos pueden ser ellos? Me matarán rápido o me matarán lento y dolorosamente? Mierda...quiero salir de aquí...
Había un cronometro, algo que yo no sabía, una voz zono en el megáfono, haciendo que me sobresalta.
"Tienen 1 hora para llegar a otro extremo, hay una zona donde se reúnen todos los pasillos así podrán crear una estrategia antes de llegar"
Que? Una estrategia? Yo no sabía nada de esto...
"Si el tiempo se acaba y aún no matan a la reina, la reina sobrevivira, pero si la matan antes de tiempo se les brindara dos deseos"
La voz se apagó y ahora sí, que comienzen los juegos.
Se prendieron algunas pantallas mostrándome los pasillos con cada uno de ellos, Usagi y Kuina no tenían problemas en nada, se les facilitaba mucho, Shuntaro y Ann les costaba un poco pero aún así estaban logrando salir de ahí, pero esa suerte no la contaban Tatta y Arisu los pobres estaba pasando un mal momento ahí adentro.
Aún así todos seguían adelante haciendo que mi nerviosismo aumentará, el tiempo pasaba y pasaba y yo solo pensaba, porque la reina de corazones me dió una oportunidad de sobrevivir? Que mi vida no era a cambio para que ellos sobrevivieran? O acaso quiere comprobar que sádicos pueden llegar a ser..? Dios que estrés es esto!? Solo quiero despertar y que esto sea una maldita pesadilla!
30 minutos y ya todos estaban en ese punto de reunión, solo los veía intentando hacer un plan, ví que hubo algún tipo de desacuerdo ya que aunque no escuchaba nada ya que el micrófono estaba apagado se veía que Shuntaro y Arisu se estaban "gritando" o eso creo, ya que Usagi estaba intentando que se relajaran, al final parece que se arreglaron, habían pasado 10 minutos, así que solo tendrían 20 para intentar matarme, demaciado tiempo para mí, no creo poder aguantar a todos al mismo tiempo.
Al final las camara se apagaron y me levanté del suelo, significa que ellos ya vendrían, tome un arco y una lanza, tenía opción de agarrar dos armas, ya estoy lista para dar lo mejor de mi...y porfin pude ver a los seis chicos a la distancia, quería un reencuentro...pero no en esta situación
El juego empezó y ellos no dudaron en atacar.
Yo ya sabía que hacer
Me defendía, pero sin lastimarlos, algo que los dejo algo confundidos, porque no intentaba matarlos?
Kuina se abalanzó con un cuchillo en mano logré quitarmela de encima aventando la a un lado pero en eso recibí un golpe muy fuerte en el abdomen de parte de Usagi, haciendo que me golpee en la pared que había atrás de mi.
Me levanté comí pude y seguí peleando logré derivar a Usagi, aventandola hacia Kuina y Ann, las tres cayeron, dejando a Chishiya, Arisu y Tatta enfrente mío.
-Chishiya hazlo!- grito Kuina haciendo que el aventara un cuchillo a lo que yo esquive muy fácil, que acaso no quería matarme?
Una de las chicas se levantó y me tiró por atrás y por fin pude ver quién era ...Ann
Logré quitarme su llave y me aleje de ella, mire el cronometro...3 minutos, si puedo aguantar
Era mi turno de contraatacar, dispare una de mis flechas haciendo que la camisa de Tatta se quedará atascada contra la pared, por lo menos ahora estaría inmóvil.
Intente volver a disparar pero un dolor punzante en mi mejilla me distrajo, al tocarla ví que había sangre, voltee hacia la pared a mi lado y había un cuchillo de Chishiya, no era una herida profunda pero aún así dolia...1 minuto
Dispare otra flecha, ahora hacia Chishiya, atorandolo con la pared atras de el, otro inmóvil.
Recibí otro ataque de Kuina, dios es que no se cansa? Logré tirarla y dispare, atorando ahora la blusa de Usagi con la pared, otra menos, solo quedan Arisu, Ann y Kuina...y solo diez segundos
Recibí un golpe en el abdomen de parte de Kuina que me hizo retroceder pero no me detuve y dispare, ahora dejando inmóvil a Ann...y el cronometro sonó....sobreviví
-Porque no nos atacaste?- susurro Kuina haciendo que la viera.
-Porque los quiero.- dije soltando mis armas
En ese momento la pantalla se encendió diciendo que todos ganamos y le preguntaron el deseo.
-Y que van a desear?- pregunté mientras me volvía a sentar en el suelo --Si quieren ideas pueden pedir más días en su visa, armas o no se...es una buena oportunidad- alguien me interrumpió
-No queremos nada de eso- dijo Chishiya -Ya sabemos que queremos-
-Pues digan- dije ignorando su comentario, dios me dolía no poder abrazarlo
-Queremos romper las reglas- dijo el con su tono despreocupado que tanto lo identificaba
Romper las reglas? De que estaba hablando? Pueden pedir cualquier cosa y quieren romper las reglas?
-A que te refieres?- pregunté por fin juntando mi mirada con la de el
-Queremos romper las reglas para que dejes de ser ciudadana...y te vuelvas nuestra aliada- dijo Chishiya
Sus palabras me dejaron helada, eso era posible? Pero...que no me odiaban? No entiendo nada.
La pantalla se encendió diciendo que aceptan el deseo y diciendo que a partir de hoy ya no soy ciudadana...eso me alegraba, me acaban de liberar? Acaso...
Puedo volver a ser feliz...?
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝐸𝑆𝑃𝐴𝐷𝐴𝑆 ♤ ||ᴄʜɪsʜɪʏᴀ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
Fanfic"ᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ɴᴏs ᴇʟɪɢɪᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇɴᴇᴍɪɢᴏs ᴘᴇʀᴏ ᴠɪᴍᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs ᴇʟᴇɢɪᴍᴏs ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ"