Amy
ESTABA PREOCUPADA por Chishiya, ya se había tardado demaciado y me sentía un poco incomoda delante de tanta gente que no conocía, estaba a punto de levantarme de la silla para buscarlo cuando Chishiya y Niragi entraron, haciendo que toda mi preocupación se fuese.
- Shuntaro, Nigari, están bien? Los noto un poco tensos- dije acercándome a ellos.
-Tranquila niña estamos bien- dijo Nigari sonriendo
-Si Amy, estamos bien- Chishiya se me acercó para pararse alado mío.
En ese momento los supuestos "militares" a cuidar la reunión.
-Bien, Si no me equivoco tu eres Amy Watanabe eh? Pues bienvenida a la playa! Fuiste recomendada por alguien del comité así que te aremos una prueba para ver si podrás ser parte de el, digo, Chishiya nunca se a equivocado al recomendar personas!- dijo el sombrerero.
Pero la puerta empezó a sonar y dos personas entraron, haciendo que una gran sorpresa me inundar junto con la confusión, eran ellos, eran mis compañeros.
-Hola! Lo siento por llegar tarde, tuvimos un... contratiempo- dijo la pelinegra.
-Así es- dijo el pelinegro bien vestido.
La reina de corazones y el rey de diamantes...exelentes compañeros, ellos también se sorprendieron al verme, parece que no soy la única que no sabía que nos íbamos a reencontrar.
-Bien entonces te diré las reglas que tenemos aquí!-
-Bien.-
-Siempre tienes que utilizar traje de baño, digo, no se puede esconder armas en un traje de baño, verdad?, Todas tus cartas le pertenecen a la utopía y la última y la más importante, muerte a los traidores- esa regla me helo la sangre, ya que era considerada traidora, por ser desarrolladora del juego.
-Esta bien, las entiendo- dije seria y eso Chishiya y Niragi lo notaron
-Oh y se me olvidaba decirte que las puertas están dañadas a propósito para que no escondan nada!-
Si y que entre un viejo verde en la noche mientras duermo, verdad?
-Bien.-
-Esta tu habitación si? Oh y tú prueba será mañana a las 10:00pm-
Si no lo recuerdas me muero mañana
Fui a mi habitación junto con Chishiya, el no me dejaba sola ni un segundo, no me molestaba, pero era extraño.
-Bien, me voy a cambiar si?- sonreí
-Si está bien, voy a estar aquí a fuera cuidando que nadie entre- eso me dió mucha tranquilidad y no se porque.
Me puse el top de un bikini rojo junto con unos shorts negros y una camisa floreada encima para no sentirme incomoda, no era lo mejor, pero no estaba tan mal.
Al salir note la mirada de Chishiya en mi, mi cuerpo reaccionó con un sonrojo carmesí leve en mi rostro, el se dió cuenta de eso y su mirada se iluminó y sonrió de lado, realmente me gustaba verlo sonreír.
-Vamos? - pregunto Chishiya
-Si- camine así el con una sonrisa en mi rostro.
Estuvimos caminando hacia la alberca pero el me preguntó algo que me confundió por completo.
-Amy a ti te gusta Niragi?- se quedó quieto mirándome a los ojos.
-Que..? No, no, no, yo lo veo como mi hermano, es mi mejor amigo, además, no es el tipo de chico del que me enamoraría- dije tranquila- Y porque la pregunta?- Chishiya aparto la mirada rápidamente y siguió caminando.
-Por...Nada...- dijo con un tono de nerviosismo en su voz.
Los dos seguimos caminando hasta la piscina y estuvimos allí como dos horas, pero Chishiya se tuvo que ir ya que al parecer descubrieron y atraparon a dos personas nuevas.
Estaba esperando a Chishiya cuando una chica muy linda se me acercó.
-Hey! Eres la novia de Chishiya, no?- me preguntó a lo cual me sorprendí.
-Novia de Shuntaro? Que?- me puse muy nerviosa por la repentina pregunta
-Si, El se la pasa hablando sobre ti todo el tiempo- Okey que estaba pasando? Shuntaro? Hablando de mi? Será que ...?
No, no me puedo enamorar, yo soy su enemiga...no puedo...
-No...no soy su novia...solo soy su amiga- dije
-Uy bueno, que triste, por sierto soy Kuina! Un gusto, soy la amiga de Chishiya, me entristece que no seas su novia, eres sumamente perfecta para el- yo me puse roja nuevamente y ella se rió de mi reacción.
-Es un gusto conocernos Kuina- dije sonriente tratando de ignorar sus comentarios
Vi como a la distancia se acercaba Arisu y Usagi hacia unos camastros, creo que ellos son los nuevos.
Pero Nigari se les acercó y vi como uno de los militares trataban de llevarse a Usagi y Arisu trataba de detenerlos pero Nigari lo empujó, yo me levanté y corrí hacia ellos.
-Nigari que haces?- pregunté preocupada
-Amy!- dijo Usagi.
-Usagi estás bien!- me le acerque obteniendo las miradas de los militares y uno trato de tocarme indebidamente pero fue detenido por Nigari.
-Ni lo intentes idiota- dijo Nigari- Lo siento niña, no quería que tú termines involucrada-
-Esta bien- el me abrazo y le devolví el abrazo.
-No se atrevan a tocarla- dijo Nigari- Suelten a Usagi- los militares la soltaron.
-Al parecer es muy importante esa niña para Nigari- dijo un militar susurrando.
En ese momento llego Chishiya corriendo como nunca y me abrazo, nunca había visto que el mostrará algún afecto de contacto físico, pero hoy lo hizo, era tan sorprendente que Kuina casi se ahoga con el refresco.
-Estas bien? Escuché que había un pleito aquí, me preocupe demaciado Amy- dijo el peli blanco.
-Tranquila estoy bien! Solo trate de ayudar a Arisu y Usagi - sonreí de lado- pero estoy bien tranquilo-
-Hay una reunión de directivos, tu y Arisu van a venir ya que los dos fueron recomendados- dijo Chishiya
Camine junto Chishiya hacia la supuesta junta, pero sentí la mirada de Niragi la cual me dió un escalofrío por todo mi cuerpo.
Al llegar vimos a todos los directivos, fue una junta larga y después empezaron los maravillosos juegos, al parecer me tenían una sorpresa, ya que habían cambiado el día de mi prueba, me relaje pensando que iba a tener más tiempo para practicar, Que equivocada estaba, ya que la hora de mi prueba era...
En díez minutos...
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝐸𝑆𝑃𝐴𝐷𝐴𝑆 ♤ ||ᴄʜɪsʜɪʏᴀ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
Fanfic"ᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ɴᴏs ᴇʟɪɢɪᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇɴᴇᴍɪɢᴏs ᴘᴇʀᴏ ᴠɪᴍᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs ᴇʟᴇɢɪᴍᴏs ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ"