DESPUES DE ESE EXTRAÑO suceso todos nos fuimos de la habitación, pero se habían llevado a Arisu a una habitación aparte y Niragi se llevó a Usagi, eso me daba miedo.
Salí junto con Chishiya, el estaba muy serio.
-Amy, te gusta Niragi, no es así?- dijo Shuntaro
- Shuntaro, no me gusta, el beso se mi hizo repugnante, a mí me gusta otra persona, si?- dije tomando su mejilla.
Nuestras miradas se juntaron, no nos esperábamos, no nos incomodaba estar así, su mirada era tan tierna y sincera, si tenía rudeza y fuerza, pero la amabilidad lo dominaba, el nunca se separó de mi mirada.
Nos alejamos un poco ya que estábamos muy cerca, los dos teníamos ese sonrojo carmesí en nuestras mejillas, el tomo de mi cintura para volverme a acercar a él y...Kuina llegó.
-Oigan hay que irnos...ok creo que me voy- dijo dando media vuelta.
-No Kuina no es...- dije nerviosa.
Estaba tan cerca de el, mi corazón estaba al mil.
-Lo siento linda pero parece que lo tendremos que dejar para después- Chishiya se acercó y me dió un beso en la mejilla.
Fuimos a la parte de afuera junto con Kuina y empeze a dudar si si íbamos a salvarlos o no.
-Shuntaro no crees que deberíamos ir ya por Usagi? Me preocupa que Nigari le haga algo...-
-Hay que esperar, ya tenemos las cartas-
-Pero y ellos?- respondí
-Amy, no creo que podamos irnos todos de Borderland...-
-A que te refieres?-
-Que es muy probable que no podamos salvarlos...-
-Te refieres a dejarlos aquí?!-Shuntaro guardo silencio viendo el suelo.-Lo siento Shuntaro, pero ahora mismo iré por Usagi y Arisu.- trate de irme pero el me sostuvo.
-Que pasa si Niragi trata de hacerte algo? No puedo permitir que te vayas.-
-Lo siento pero es Necesari-...-
Gracias a la playa por prestarnos su residencia para hacer este juego!
Los registros se han cerrado.
Todos los habitantes de la playa dirigirse a la sala principal y tomen un celular para explicar las reglas del juego.
Todos fuimos a la sala principal y tomamos un teléfono, allí ví a Usagi pero no a Arisu, Chishiya vino conmigo a la sala principal, allí también vimos a Niragi corriendo atrás de Usagi.
Las reglas fueron explicadas y todo se salió de control.
-Tu bien sabes que yo no pude haber Sido la bruja- dijo Usagi
-Amy, lo mejor va a ser irnos.-
-No, iré a buscar a Arisu, nos vemos en 30 min en la parte de arriba del balcón, no te muevas de allí hasta que llegue, ok?-
-Cuidate, que quiero volverte a ver- dijo revolviendo mi cabello y yo solo le dedique una sonrisa.
Corrí hacia Usagi para decirle que le ayudaría a buscar a Arisu.
-Usagi!- dije cansada
-Amy! Gracias al cielo que estás aquí, que pasa?-
-Te quiero ayudar a buscar a Arisu, creo que se donde puede estar!-
-Pues no perdamos más tiempo!-
Estuvimos buscando a Arisu en cada habitación, se nos unió una chica y Tatta, estábamos buscando como locos cuando...
-Silencio...- Usagi susurró.
Alcance a escuchar unos quejidos dentro de una habitación, era Arisu, corrí hacia allí junto con Usagi, pero ya nos estaban esperando.
-Usagi! Entra por la ventana y ve por Arisu!-
Empeze a pelear como pude, era difícil ganar con puros puños a unas ametralladoras, pero yo podía.
Corrí hacia ellos esquivando balas y le di una patada en la nuca al primero, noqueandolo al instante, quedaba uno, ya que los otros dos habían entrado a la habitación, lanzó golpes a sus costillas y rostro y callo de inmediato, la práctica si que a servido.
Salimos corriendo junto con Arisu y Usagi, habíamos descubierto quien era la bruja e íbamos a parar está masacre de inocentes.Cuando llegamos ví a Shuntaro desde el balcón lo saludé y el sonrió y procedió a bajar las escaleras yo apenas estaba llegando a la sala principal ya que Arisu y los demás se habían adelantado, Que error.
Al llegar ví que Shuntaro está siendo amenazado por Niragi o lo que quedaba de el con una pistola, atrás de Shuntaro se encontraba Usagi, pero parece que realmente lo que Niragi quería era Matar a Shuntaro.
No lo iba a permitir...
Corrí hacia ellos y me puse enfrente de Shuntaro en forma de protección.
-Nigari, si quieres matarlo...primero tendrás que matarme a mí- estaba muy enojada.-No dejaré que le hagas daño a la persona que más quiero-respire profundo-No dejaré...Que mates a la persona más importante para mí....No dejaré que mates a Chishiya-grite
-Linda...tu eres solo mía...-
-No lo soy, yo no estoy enamorada de ti, porque como te dije, yo no te conozco...-
Aguni corrió hacia el y se lo llevó hacia el fuego, pero era un caos aún cuando ví que la chica que nos ayudó fue y grito que era una mediadora y fue asesinada.
-Porque dijo eso?...- dije en un susurro pero Chishiya lo alcanzó a escuchar.
-Porque no decirlo?- dijo en el suelo.
-Ay dios casi me muero Chishiya-el sonrió- Porqué sonríes?-pregunte.
-En un rato te cuento- dijo el.
Todos sacaron y quemaron a Momoka además de que evacuaron, pero yo me quedé con el ayudándolo a pararse.
-Realmente te preocupaste por mi, admitelo- dijo el.
-Porque debí haberlo echo?- respondí con gracia.
-Porque siempre me dices Shuntaro y ahora Chishiya, nunca me llamas por mi nombre, hoy realmente te preocupaste por mi para llamarme y protegerme de esa manera- dijo el parándose.
-Realmente me conoces, pues si, estaba muy preocupada por ti de que Niragi te matará- dije viendolo.
-Sabes?- se acercó a mi-Ahora que te veo de cerca debo de admitir que eres muy bella y unica- me sonroje por completo y el coloco su mano en me mejilla acercándome a el- Eres perfecta, eres la mujer con la que tanto eh soñado, eres unica-
--A que te refieres?- dije nerviosa.
-Lo que quiero decir no se necesita palabras, si no una acción- el se acercó a mis labios y se quedó milímetros antes como si estuviese pidiendo permiso, yo lo acepte y el....
Me beso...♡
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝐸𝑆𝑃𝐴𝐷𝐴𝑆 ♤ ||ᴄʜɪsʜɪʏᴀ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
Fanfiction"ᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ɴᴏs ᴇʟɪɢɪᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇɴᴇᴍɪɢᴏs ᴘᴇʀᴏ ᴠɪᴍᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs ᴇʟᴇɢɪᴍᴏs ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ"