EN LA SOLEDAD DEL TEMPLO se escuchó una voz "Dónde estoy..?" La desesperación de la voz era visible. Aquel templo el cuál hace un momento estaba iluminado y lleno de vida ahora estaba vacio.
Una chica alta y delgada caminaba hacia la salida del templo, con la esperanza de encontrarse a su familia, pero todo estaba vacío, el canto de las aves inundaba el lugar, el silencio era tal que los latidos de la hermosa mujer se escuchaban como si de tambores se tratarán.
30 min antes
En el templo se celebraba "el entrego de mando" ya que después de la muerte de Takumi Watanabe, el antiguo líder, el poder del templo se le otorgaría a la hija mayor de la familia, Amy Watanabe.
Aquella mujer fue criticada por tratar de ser la nueva líder, cuando por generaciones siempre fue un hombre quien lideraba el templo.
Pero ese día esa mujer calló a todos mientras a ella la nombran Líder o más conocida como "Maestra".
Después de la ceremonia la fiesta comenzó, pero a los primeros 2 minutos de haber comenzado, unos fuegos artificiales llamaron la atención de los invitados, pero la hermosa mujer mostró indiferencia ante esto y fue un poco al lago del patio trasero del templo.
Escucho como su madre la llamaba "Amy! Ven por favor" pero al levantarse las luces del templo se fueron y el silencio invadió los oídos de la mujer haciendo que un escalofrío recorriera toda su espalda.
Y al volver nadie estaba en el templo, solo era ella y el canto de las aves, desde ese punto su vida cambio al escuchar una voz femenina ofreciéndole una propuesta.
.........
-Eso es todo??- pregunto la chica algo confundida-Asi es !! Solo debes de retener a los jugadores para que no ganen y así podrás vivir en este mundo!!- dijo la pelinegra
-pero si no los retengo...la que muere soy yo no es así??-
-No...porque tú harás tu juego,pero tú única restricción es que no puedes morir tu en el- dijo con gracia la del vestido negro
-Bien...y que pasaría si no acepto?-
-Pues morirás- dijo la pelinegra sonriente -ahora que sabes que es este juego tenemos el problema de que le digas a alguien -
-asi que morir o ser una ciudadana eh...- la mujer suspiro- está bien, acepto el trato-
.........................................
??/??/22/ __Hoy es el segundo juego, eh estado observando a cada uno de los participantes pero hay tres que llamaron mi atención.
Ryohei Arisu, inteligente pero se altera muy fácilmente, debilidad: sus amigos.
Yuzuha Usagi, muy fuerte pero se deja llevar por su fuerza, debilidad: pensamiento egoísta
Shuntaro Chishiya, quien más me llamo la atención, sumamente inteligente, no tan fuerte y lo más impresionante, no eh podido saber su debilidad, simplemente no la eh podido descubrir.
-Bien, Parece que me toca entrar- dijo la mujer entrando al edificio y tomar un teléfono en silencio-
Todos estaban allí, ahora es mi turno de engañarlos a todos y ganar
Cómo siempre lo hago..
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝐸𝑆𝑃𝐴𝐷𝐴𝑆 ♤ ||ᴄʜɪsʜɪʏᴀ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
Fanfic"ᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ɴᴏs ᴇʟɪɢɪᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇɴᴇᴍɪɢᴏs ᴘᴇʀᴏ ᴠɪᴍᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs ᴇʟᴇɢɪᴍᴏs ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ"