4 ꕥ

88 9 0
                                    

EN LA SALA de reunión los gritos de hacían presentes

-Como que hoy?!- dijo Chishiya alterado.

-Lo haré, voy a sobrevivir, tranquilo- dije acercándome a él.

-No, Chishiya también participará en el juego- dijo el sombrerero.

-Bien, así no estaremos preocupados uno por el otro- dijo Chishiya

-Si, tienes razón-

Fuimos al lugar donde sería el juego, este iba a ser supervisado por Ann y los participantes serían: Chishiya, Kuina, Arisu, Usagi, Tatta, Niragi, una pareja de adolecentes y yo.

Al llegar era un hotel, tomamos todos un teléfono y esperamos a que se cerrará el registro.

-Esto me da mala espina.- dijo Usagi.

-Digo lo mismo- dije jugando con mis manos.

-Tranquila, lo vamos a lograr, si?- dijo Chishiya.

Los registros se han cerrado.

Dificultad: 9 de corazones

Esto es el colmo.

Juego: Traidores.

Reglas: Hacer las tareas del hotel mientras tratan de descubrir a los traidores, cada 15 minutos se hará una reunión para votar sospechosos o solo para compartir información, si votan a alguien que no era un traidor esta persona morirá, en cambio si votan a un traidor, el traidor quedara expulsado del juego pero no morirá, a menos que voten que así sea, habrá dos traidores, si los inocentes terminan todas las tareas a tiempo todos los traidores morirán y si los traidores matan a todos exepto a dos personas, los traidores ganan y todos los demas mueren. Los traidores pueden caminar por recamaras y pasillos secretos, pero solo los traidores pueden entrar allí.

Tienen una pulsera con un rastreador, luego sabrán para que es.

Los traidores NO pueden hacer tareas

Tiempo límite: 90 minutos

Que comienze el JUEGO

-Esto significa que tenemos 6 rondas para descubrir a los traidores- dije seria.

Escondan e en algún lugar solos para que sean seleccionados los traidores.

Fuimos todos a escondernos en lugares solos, estaba rezando para que no me tocará traidora y así fue.
Inocente a sido seleccionado

Gracias al cielo.

Fui hacia la sala de reuniones y allí ya estaba La pareja y Chishiya, en unos minutos llegaron todos.

Los traidores han sido seleccionados, la ronda empieza AHORA.

A hacer tareas, no sabíamos en quién confiar, no sabíamos quién nos iba a tratar de asesinar, solo sabía una cosa, tenía que sobrevivir.

Empeze haciendo mis tareas más cercanas, una era limpiar el polvo de el comedor privado, pero escuché un ruido desde la cocina, haciendo que un mal presentimiento recorriera mi cuerpo, un grito se escuchó, y el timbre de la reunión sonó.

Ningún sospechoso, nada.

-Emma está herida- dijo Usagi

-Quien estaba con ella?- dijo Ann

-Ella fue hacia la cocina, yo estaba en las máquinas- dijo el chico llorando

La chica había Sido herida en la boca, por lo cual no podía hablar, ella escribió en un papel que no vio quien la atacó y la siguiente partida empezó.

𝐿𝑎 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝐸𝑆𝑃𝐴𝐷𝐴𝑆 ♤  ||ᴄʜɪsʜɪʏᴀ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora