Taehyung vio en su celular que eran las siete de la tarde, estaba pasando crema por todo su cuerpo, secó su cabello mientras observaba su reflejo en el espejo, buscó la ropa más bonita que tenía, uso un jeans negro, acompañado de una camisa a cuadros y encima una chaqueta de denim junto con zapatillas.
Tomó su mochila nueva, estilo Balenciaga, puso dentro de ella, un cambio de ropa interior, cepillo de dientes y toallas húmedas por las dudas, también guardo el cargador del celular y las llaves de su casa.
Un mensaje lo sacó de sus pensamientos.
"Te estoy esperando en el mismo lugar de ayer, muñequito"
19:55Taehyung se percató de que el Ceo es muy puntual, leyó el mensaje y se mordió el labio junto con una sonrisa, tenía miedo y a la vez lo deseaba muchísimo.
Colocó perfume y se miró al espejo por última vez. Bajó las escaleras, se despidió de su hermano dejando un beso en su frente, al igual que a su madre.
— Te vez precioso, bueno, eres precioso — La madre de Taehyung le sonrió y le dio una pequeña bendición, Taehyung se sintió sucio por un momento.
Salió de su casa, nadie andaba por las calles, ya estaba cayendo la oscuridad, vio la gran camioneta estacionada una calle mas atrás de su casa, Jungkook al ver que ya estaba llegando el abrió la puerta.
Taehyung subió, cerró la puerta y dejó la mochila sobre su regazo, Jungkook sonrió al darse cuenta de eso, sin decir más, el Ceo se inclinó hacía el asiento del más joven y dejó un beso sobre sus labios, un beso que Taehyung respondió de inmediato.
—Nos vamos —– Jungkook dijo sobre los labios de Taehyung, haciendo que éste soltara un jadeo, se separaron y cada uno coloco su cinturón de seguridad.
Taehyung luego de pasar veinte minutos, vio como Jungkook ingresaba una clave frente a un enorme portón, el terreno ocupaba casi toda la calle, más grande fue su sorpresa al ver la enorme casa frente a sus ojos.
La casa tiene un diseño muy moderno, en tonos gris y blanco, habían arboles al rededor de el lugar junto con un verde pasto, Jungkook estacionó la camioneta y Taehyung logro ver tres autos mas, sin duda, una casa de una persona rica.
—Es preciosa — Dijo Taehyung mientras se coloca la mochila, después de bajar la camioneta, Jungkook llegó a su lago, tomando su cintura mientras caminaban hacia la entrada.
— Si, pero es muy grande — Respondió dándole una sonrisa — Tú me harás compañía desde ahora.
En menos de un minuto Jungkook abrió la puerta y lo primero que hizo al ingresar a su casa fue tomar a Taehyung de la cintura para besarle, como si no lo hubiera besado en años, con el deseo corriendo por sus venas.
ESTÁS LEYENDO
Amor al estilo BALENCIAGA •KookTae•
RomanceDonde Jeon Jungkook es un Ceo millonario y dueño de la reconocida marca "Balenciaga" le propone un trato a un hermoso chico que conoce en su boutique de pura coincidencia, Kim Taehyung. Un trato que ambos van a disfrutar. 🍒Pareja principal: Jungk...