30

12.7K 1K 91
                                    

Los días pasaron y consigo se acercó la tan esperada graduación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron y consigo se acercó la tan esperada graduación. 

Taehyung estaba contento, ya que con el paso de los días sus costillas y dedos ya no dolían, pero aún llevaba las vendas por precaución. La graduación seria el día viernes a las seis de la tarde en la universidad Hullie,  pero allí estaban el día antes los tres amigos totalmente ansiosos, dando vueltas como locos por el departamento, buscando los trajes, zapatos, toga, birrete y accesorios, para dejar todo listo para mañana. 

Taehyung estiro en el sofá al lado de su cama su toga y birrete de color negra, mirando la ropa con emoción, por fin iba a graduarse en medicina veterinaria con excelencia académica. 

—¡Ah! ¡Chicos vengan!—grita Jimin desde la sala, Taehyung no pudo evitar asustarse ante semejante grito, pero sabia que no era nada malo. 

Se encontró con Jin por el pasillo y ambos con curiosidad llegaron hasta donde Jimin quien estaba en la puerta siendo abrazado por Yoongi quien le había llevado un ramo de rosas preciosas. Taehyung notó como Namjoon llevaba uno también entre sus manos dirigiéndose a abrazar a Jin. 

El modelo sonrió cuando vio a Jungkook cerrar la puerta principal y caminar hasta el con una cajita y una bolsa con el logo de, obviamente, Balenciaga. 

—Un pequeño detalle previo a tu graduación muñequito.—le dice el Ceo extendiendo las cosas, Taehyung las recibe y se acerca para darle un beso. 

—Muchas gracias.—responde para luego abrazarlo.

—Bueno seria genial compartir un rato pero quiero estar con mi novio a solas.—exclama Jimin para llevarse de la mano a Yoongi hasta su habitación, los demás ríen. 

—Nosotros también nos vamos.—dice Jin, yéndose con Namjoon hasta su habitación. Dejando a Ceo y modelo solos en la sala. 

—No se porque creo que esta noche habrá competencia de gritos.—bromea Taehyung besando vagamente los labios de su pareja. 

—Si es así, debemos ganar.—le responde Jungkook elevando las cejas, Taehyung le golpea en el pecho juguetonamente.

Ambos se dirigen hasta la nueva habitación de Taehyung para luego encerrarse en esta. 

—Abre los regalos.—le pide Jungkook mientras se sienta al borde de la cama. 

Taehyung asiente, se sienta en su cama al lado del Ceo y primero abre la cajita azul y observa con emoción un hermoso decorado de flores pequeñas y bombones, a un costado hay un vino delicioso, que Taehyung recuerda vagamente haber compartido con el Ceo meses atrás.

—Esta hermoso, muchas gracias amor.—le dice Taehyung dejándo la cajita sobre la cama para poder darle un abrazo apretado a Jungkook quien se lo devuelve gustoso. 

Amor al estilo BALENCIAGA •KookTae• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora