—No puedo creer que hayas echo eso.—dice Taehyung riedo tontamente en el interior del vehículo.
—Yo tampoco.—El Ceo rio también viendo hacia la vacía carretera.—Y no me arrepiento, de echo, me siento orgulloso de mi mismo, nuestra relación es hermosa no tiene porque estar oculta.
Jungkook le lanzó una rápida mirada y Taehyung quiso chillar por la ternura, formuló un puchero en sus labios.
—Estoy muy orgulloso de ti también JungKookie.—el modelo tomó la mano del Ceo que descansaba en la palanca de cambios y la besó rápidamente.—Te amo.
Jungkook sonrió enormemente, super feliz, mostrando sus hoyuelos con emoción.
—Te amo mucho más muñequito.—suspiro el Ceo contento.
La radio que se estaba reproduciendo hablaban activamente sobre ellos, lo que les hizo reir, para la sorpresa de ambos sólo hablaban cosas buenas de ellos, tenían muy claro que se hablaría de ellos toda la semana, pero se sentían tan felices que nada malo que les dijeran haría tambalear su relación.
—JungKookie.—le habla el modelo algo inseguro por la reacción de su novio, luego de un silencio cómodo.
El Ceo notó de inmediato como cambió el tono de voz de su novio al hablarle.
—Dime, precioso.—le contesta Jungkook mirando hacia la calle.
—¿Podemos pasar a otro lugar antes de ir al bar de Yoongi?—pregunta Taehyung observando sus diplomas que estaban descansado sobre su regazo al igual que el birrete.
—Claro, ¿A dónde quieres ir?—le responde algo dudoso, ya sospechando algo, ante su nerviosismo.
Taehyung duda un poco pero se arma de valor y se lo dice.
—Me gustaría visitar a mi mamá.—le dice el modelo, llevando su mirada a su novio para observar su reacción.
Jungkook se mantuvo serio y pensativo, no entendía porque Taehyung quería visitar a esa mujer, no lograba entender porque su novio aún le mantenía tanto respeto cuando ella fue tan malvada y cruel con él.
—Di algo.—insistió Taehyung con ojos nerviosos.
—Yo no tengo problema en llevarte, ¿pero estás seguro? Taehyung no quiero ser entrometido en la relación que tienes con tu madre, pero no quiero que siga haciendote daño.—respondió el Ceo con calma, se desvió del camino para dirigirse a la antigua vivienda del más joven.
Taehyung sonrió levemente.
—Gracias por preocuparte por mi... Pero de verdad que necesito hablar con ella, quiero entender y aclarar nuestra situación.—Taehyung pensó nuevamente y habló.—Además me gustaría rentarle un departamento a Soobin, no quiero que siga viviendo con ella, puede hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
Amor al estilo BALENCIAGA •KookTae•
RomanceDonde Jeon Jungkook es un Ceo millonario y dueño de la reconocida marca "Balenciaga" le propone un trato a un hermoso chico que conoce en su boutique de pura coincidencia, Kim Taehyung. Un trato que ambos van a disfrutar. 🍒Pareja principal: Jungk...