4

13.8K 1.7K 87
                                    

Taehyung cerró los ojos un momento mientras sentía dolor en su frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung cerró los ojos un momento mientras sentía dolor en su frente.

— ¿Estás bien? ¡hey! — sentía una voz ronca, el hombre que le hablaba tenía un lindo timbre de voz, abrió los ojos lentamente, el hombre lo miró también, se quedaron viendo fijamente a los ojos durante un largo rato.

Jungkook, lo tomó en brazos, el chico era delgado, no le costó nada levantarlo del suelo y lo acostó delicadamente sobre el sofá, Taehyung vio como el hombre fue hacia un pequeño bar que tenía en la esquina de la oficina, sacó un poco de hielo y volvió donde el, Jungkook pasó lentamente el hielo sobre su frente, provocando en Taehyung un jadeo y escalofrío.

Luego de un rato, Taehyung se incorporó en el sofá y tomó agua con hielo que le ofreció el hombre frente a él, Jungkook, estaba sentado frente al más joven.

— Bien, ahora que estas consciente, tengo muchas preguntas que hacerte — Taehyung se sorprendió con la seriedad con la que lo miraba y hablaba, sus ojos eran muy profundos, sin que se lo dijesen, supo que el era el Ceo.

— ¿Preguntas? ¿No me vas a pedir disculpas? — Taehyung se sorprendió cuando se percató que esa era su voz, ¿De donde había sacado tanta valentía?.

El Ceo lo miró unos segundos y soltó una risa burlesca.

— Ni siquiera te conozco y estabas en mi oficina, en la oficina privada de un Ceo importante — su risa burlesca cesó, dando paso nuevamente a la expresión seria, a Taehyung le resultó atractivo, el hombre a pesar de sus 28 años estaba muy bien, representaba menos y era muy guapo.

— Todo tiene una explicación, pero espero unas disculpas por el golpe — Volvió a decir Taehyung, mirándolo también, mientras llevaba su mano a su frente.

— Explica — Jungkook tenía que concentrarse, un chico demasiado lindo con un cuerpo de infarto, estaba sentado frente a él.

— Soy Kim Taehyung amigo de Jimin, él tenía una sesiones de fotos hoy, pero en la universidad tuvo un accidente, así que me pidió el favor de traer estos papeles del Hospital — Taehyung, buscó la carpeta y se dio cuenta que no estaba junto a el, miró hacia la puerta, todos los papeles estaban en el suelo acompañado de la carpeta abierta — bueno, allí están los papeles.

Taehyung tuvo la intención de levantarse pero el Ceo se lo impidió tomando sus hombros.

— Tranquilo, yo me encargo — Jungkook le dio una sonrisa, Taehyung casi muere de ternura al notar los hoyuelos que se formaban en la cara del hombre, dándole más belleza a su rostro.

— Gracias — se formó un silencio entre ellos — ¿No me va a pedir disculpas? — recordó Taehyung mirándolo con duda.

— Fue un accidente, no tengo que pedirte disculpas — respondió sin más.

Amor al estilo BALENCIAGA •KookTae• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora