6

13.5K 1.7K 114
                                    

Jungkook se quedó pensando cuando el chico salió furioso de la Boutique, él no quería enamorarse ni ilusionar a Taehyung, por eso decidió ser directo, pero tampoco quería estar alejado de del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se quedó pensando cuando el chico salió furioso de la Boutique, él no quería enamorarse ni ilusionar a Taehyung, por eso decidió ser directo, pero tampoco quería estar alejado de del chico. 

Pensó en lo que le dijo YoonGi, Jungkook juró que el chico aceptaría, ya que hasta los adolescentes bromeaban con los "sugar daddy". 

Taehyung era hermoso, tanto como su rostro como su perfecto cuerpo, el era único y por eso destacaba.

Ya estaba cansado de pagar por prostitutos para saciar sus deseos en las noches, desde hace tiempo que no lo hacía, con la llegada inesperada de Taehyung a su vida, ingenuamente pensó que el aceptaría. 

Decidió dejar que pasen algunos días para que el chico  pueda pensar y luego lo visitaría nuevamente a su universidad, no dejaría que se fuera tan fácil.     

(...)

Taehyung lloró sólo un poco, se sintió usado a pesar de que no habían hecho nada malo, su vida se estaba volviendo horrible, cada día era peor, Jungkook se había convertido en un rayito de sol que podría ayudarlo, pero no de esa forma. 

Ser el juguete sexual de alguien, sólo para recibir dinero, era imposible que Taehyung no se sintiera como un prostituto. 

Un nuevo día, la madre de Taehyung llegaba cansada a casa luego de limpiar los baños en el centro comercial, ese era su nuevo trabajo donde ganaba una porquería.

Los compañeros de Soobin por accidente rompieron sus aparatos de audición mientas jugaban fútbol americano y aún no juntaban el dinero para comprarle unos nuevos, tenía que ir de allá acá haciendo lenguaje de señas para poder comunicarse.

Mientras que a Taehyung no querían darle trabajo en ningún lado por no estar graduado aún, incluso un tipo dueño de un bar le propuso que si pasaban la noche juntos, le pasaría dinero, eso sólo lo puso más triste. 

¿Acaso le estaban dando una señal? inevitablemente pensó en Jungkook de nuevo. 

Era viernes, Taehyung salió de su habitación, notó que su familia cada día se apagaba más, sólo por el puto dinero que les hacia falta. 

Ese maldito papel que conseguía tantas cosas. 

Su madre se veía cansada, las arrugas del arduo trabajo ya lo demostraban y Soobin se veía desanimado, quien no lo estaría si no puede escuchar nada a su alrededor y menos hablar, porque no sabe el volumen con que lo hace. 

Se despidió de ambos, tuvo un día normal en la universidad, con sus amigos, Jimin ya estaba de alta pero andaba con una muleta, aún no podía pisar del todo. 

Todo iba bien hasta que llegó la hora de salida. 

Taehyung iba pensando en como solucionar todos los problemas que tenía, cada vez se acercaba más la fecha de pago en la universidad, si no lo hacía, ya no podría asistir más, la universidad no permitía atrasos de ningún tipo. 

Amor al estilo BALENCIAGA •KookTae• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora