Jungkook pensaba y pensaba mientras estaba sentado en la silla giratoria frente a su escritorio, no podía concentrarse en su trabajo, en su cabeza sólo estaba metida la idea de encontrar una solución para su problema.
Se puso las manos en la cara, tapando su rostro, para amortiguar el grito de desesperación que soltó, necesita ideas externas y su mejor amigo seria la mejor opción. Cerró las carpetas que estaban sobre su escritorio, que en verdad ni siquiera había ojeado, acomodó su traje y salió de su oficina en busca de Yoongi quien a esa hora ya debía estar almorzando.
Fue hasta el estudio fotográfico, estuvo a punto de tocar la puerta pero escucho voces dentro, pudo distinguir la de su amigo y su novio, se quedó escuchando atentamente detrás de la puerta cuando el modelo nombraba constantemente a "Taehyung".
—"...Ya eran como a las doce de la noche, cuando fui a abrir la puerta medio dormido y ahí estaba Taehyung, llorando desconsoladamente. ¿Sabes lo que hizo la maldita bruja de su madre? ¡Lo echo de la casa como si fuera basura! odio a esa mujer ahora, Taehyung hizo tantas cosas por ella..."—Le contaba Jimin a su novio el chisme, sin contar todos los detalles, simplemente lo principal, Jungkook no pudo seguir escuchando, abrió los ojos apenas soltó esa revelación.
Taehyung le había dicho que todo estaba bien, ¿Por que no lo llamó? Jungkook con gusto le hubiese recibido en su casa, como es posible que Taehyung le hubiera mentido, el modelo rondando solo por las calles de noche, con pocas maletas y llorando sin control ¡El pudo ayudarlo en un puto segundo! ahora el Ceo frunció el ceño.
—"¿Y si Taehyung fue tan bueno, porque razón lo echó?"—escucho Jungkook la pregunta de su mejor amigo.
—"Mmm, no quiso contármelo"—respondió el modelo dudando un poco. Jungkook supo de inmediato que estaba mintiendo, Jimin sabía la razón y Jungkook por supuesto que sabia que fue por el.
Jungkook abrió la puerta mientras apretaba la mandíbula, ahí vio a la pareja sentados sobre el suelo uno frente al otro y una pequeña mesita con comida les separaba, ubicada al medio, ambos le miraron sobresaltados por tremendo portazo.
—¿Jungkook? —Le habló el fotógrafo sin entender porque había entrado de esa forma.
—¿A Taehyung le echaron de su casa?—habló el Ceo pero hacia Jimin, ignorando a su amigo.
Jimin abrió los ojos y lo boca dudoso, pero luego frunció el ceño.
—No debería importarle la vida de sus empleados señor Jeon.—le contestó Jimin viéndolo fríamente.
—Al contrario Jimin, me interesa como esta Taehyung, ¿Está viviendo contigo?—Pregunto el Ceo, poniéndose las manos en los bolsillos, a esa altura no iba aguantar ironías.
—El esta bien jefe, solo eso diré.—contesto Jimin cortante, para darle la espalda, observando a su pareja nuevamente, quien no entendía nada.
ESTÁS LEYENDO
Amor al estilo BALENCIAGA •KookTae•
RomanceDonde Jeon Jungkook es un Ceo millonario y dueño de la reconocida marca "Balenciaga" le propone un trato a un hermoso chico que conoce en su boutique de pura coincidencia, Kim Taehyung. Un trato que ambos van a disfrutar. 🍒Pareja principal: Jungk...