YoonGi les felicito una vez mas a Taehyung y Jimin una vez terminaron su sesión de fotos, los amigos se dieron un leve abrazo felicitándose mutuamente.
—Me llevare la memoria de la cámara a la computadora de arriba para subir las fotos a Instagram, Facebook y twitter. —Comunicó el fotógrafo yéndose del lugar seguido de Jimin, quien no dijo hacia donde iba pero se juntó a YoonGi, dejando solos al Ceo y al otro modelo.
Jungkook estaba de pie apoyado en la pared mirando fijamente a Taehyung, el más delgado bajo su cabeza mirando sus manos, estaba nervioso, no sabia que había hecho, pero sabia que esa mirada que le daba Jungkook le decía que en algo la había cagado.
—¿Estás enojado?—Susurro Taehyung.
—¿Por qué me tuteas? y levanta la cabeza cuando me hables.—Dicto el Ceo con brusquedad.
Taehyung acto seguido levanto la cabeza con rapidez.
—Disculpe Daddy, ¿Está enojado?— Volvió a intentar Taehyung.
—Si, estoy enojado.—Jungkook caminó hasta donde estaba Taehyung parado como estatua, le rodeo y se puso atrás de su espalda, acercando su boca al oído del modelo.— Y es contigo.
—¿Conmigo? ¿Porqué? Yo.. ¡Ah!—Taehyung guardó silencio cuando Jungkook le dio un fuerte azote en el trasero.
—Guarda silencio.—volvio a hablar con autoridad el Ceo.—Ahora ve por tu bolso, nos vamos.
—Tengo que volver a mi casa.—Susurro Taehyung ahogando un jadeo cuando el Ceo le beso el cuello desde atrás.
—Allá iremos, date prisa.—Jungkook volvio a darle un azote a su chico para que se moviera, Taehyung con torpeza caminó hasta el camerino a buscar sus cosas.
En silencio bajaron por el ascensor de emergencia, para no ser vistos por nadie, llegaron hasta el estacionamiento privado de la empresa y se subieron al auto, Jungkook arranco de inmediato.
Taehyung realmente no sabia que había hecho mal, pero todas sus teorías lo llevaban a Mark, su compañero de la sesión de fotos, al que tuvo que darle una mordida en el labio. ¿El Ceo se había puesto celoso por eso? Ese pensamiento hizo al corazón de Taehyung latir con rapidez.
¿Y si el Ceo siente lo mismo por mi? pensó Taehyung, luego de plantearlo se sintió estúpido, era obvio que el Jungkook no sentía nada por el.
Jungkook se salió de la carretera, deteniendo el vehículo en una calle eriaza. El motor del auto cesó dejándolos en un tranquilo silencio, ambos pudieron notar como el cielo se pintaba anaranjado mostrando las últimas horas de la tarde.
Taehyung volteo su cabeza para mirar al Ceo, Jungkook tenía su mirada fija hacia adelante, pensando .
—Hoy te portaste mal muñequito, hiciste enojar mucho a Daddy.—Habló por primera vez Jungkook mientras se quitaba el cinturón de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Amor al estilo BALENCIAGA •KookTae•
RomanceDonde Jeon Jungkook es un Ceo millonario y dueño de la reconocida marca "Balenciaga" le propone un trato a un hermoso chico que conoce en su boutique de pura coincidencia, Kim Taehyung. Un trato que ambos van a disfrutar. 🍒Pareja principal: Jungk...