22

10.9K 1.1K 167
                                    

Un nuevo día había llegado, con ello un nuevo día laboral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día había llegado, con ello un nuevo día laboral. Jungkook y Taehyung habían tenido una hermosa cita por el lago y luego hicieron un picnic, para después irse juntos a Balenciaga, había llegado una nueva colección de ropa y Taehyung fue seleccionado para la revista. 

—Mucha suerte muñequito.—Jungkook dejo un rápido beso en los labios del contrario para irse a su oficina a trabajar, Taehyung con una sonrisa de oreja a oreja ingreso al estudio fotográfico, encontrando a su mejor amigo y a el fotógrafo comiéndose la boca, literalmente, hasta se escuchaban los sonidos de sus besos. 

—Hola buenos días ¿A que hora se trabaja aquí?—les molestó Taehyung al par sonriendo, sacándose su chaqueta. 

Jimin se soltó de Yoongi con rapidez, dándole un golpe en el brazo. 

—Es su culpa, no me deja en paz.—se defendió Jimin riendo, caminando hasta su amigo. 

—Me agarras tú y resulta que es mi culpa.—reclamo Yoongi ofendido, provocando la risa en el par de modelos.—¿Y como llevas la popularidad Tae?—preguntó el fotógrafo acomodando y encendiendo las luces.

—¿A que te refieres?—consulto Taehyung frunciendo el ceño al no entender, mientras se vestía con las prendas correspondientes de esa día. 

—Las revistas se agotaron gracias a ti, la gente esta enojadísima porque la editorial ya no imprimirá mas revistas, se hicieron como dos mil extra ¡Es una locura!—Exclamo Yoongi, observando como Jimin posaba frente su cámara y capturaba fotografías.—¿No lo sabias? 

Taehyung abrió los ojos impactado. 

—La verdad es que no.—confesó este, incrédulo, poniéndose los pantalones y zapatos blancos, observo un precioso y esponjoso abrigo blanco como la nieve y no había nada más, frunció el seño.—¿Esto va con una camisa? 

Yoongi le miro. 

—No, solo el abrigo, debes mostrar un poco el abdomen.—le explico Yoongi poniendo toda su atención nuevamente en su pareja, mientras Jimin seguía posando con pasión.

—Que vergüenza.—comentó Taehyung mientras se colocaba el abrigo y algunos collares que dejaron junto al conjunto, escucho la risa de Jimin a sus espaldas y se dio vuelta para verlo. 

—Te da vergüenza mostrar algo de piel cuando en sesiones pasadas le mordiste el labio a Mark.—se burló su amigo riendo, mientras Yoongi aprovechaba de tomarle fotos al natural, claro estaba que no para la revista, si no, para él. 

—¡No me lo recuerdes!— Yoongi y Jimin rieron ante la reacción de Kim. 

—Tae tu turno.—Yoongi le indicó que pasara en frente de la cámara, mientras Jimin se escabullía por la espalda del fotógrafo y le abrazaba cariñosamente. 

Amor al estilo BALENCIAGA •KookTae• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora