21

11.3K 1.2K 70
                                    

La sonrisa que Taehyung llevaba en su rostro era envidiable, estaba completamente contento por haber aprobado todos sus exámenes, en un mes se graduaría finalmente con honores, así que podía tomarse algunos días de descanso e ir una o dos veces a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sonrisa que Taehyung llevaba en su rostro era envidiable, estaba completamente contento por haber aprobado todos sus exámenes, en un mes se graduaría finalmente con honores, así que podía tomarse algunos días de descanso e ir una o dos veces a la semana a realizar algunas ultimas practicas de reforzamiento.

Saco las llaves de su mochila y abrió la puerta de su casa. El silencio le recibió en su hogar, pero pudo divisar en la sala a su madre y hermano sentados en el sofá con caras largas, al parecer habian estado discutiendo, el rubio guardo las llaves y se encamino a ellos.

No entendía porque las caras.

—Hola ¿Pasó algo?—empezó Taehyung a hablar mientras se acercaba.

—¡¿Que si paso algo!?—grito la mujer, lo que hizo a Taehyung sentarse junto a su hermano de un tirón.

De pronto cuando observo a Soobin recordó todo. Joder, les esperaba tremendo regaño.

—El parcito se va a una fiesta, me prometen llegar a más tardar a la una de la madrugada. Se acercaron las tres de la madrugada y no he podido pegar un ojo porque no llegaban, les llame y no contestaban, llame a Jimin y tampoco contestó. Finalmente los lindos no llegan a casa a dormir y ambos regresan preguntando si todo esta bien ¡Cuando estuve preocupada toda la maldita noche!.— Soobin y Taehyung se iban encogiendo en el sofá a medida que los gritos aumentaban.—¿Se puede saber en donde pasó la noche el parcito?.

—Ya te dije que con Yeonjun.—respondió bajito Soobin.

—¿Y quien es Yeonjun? porque jamás había escuchado su nombre antes.

—Es mi compañero de trabajo y es amigo de ambos mamá.—habló esta vez Taehyung, cuando notó que su hermano no sabia que contestar, el rubio miro a Soobin frunciendo el ceño, ellos también debían hablar seriamente.—El vive sólo así que nos ofreció alojar con el.

—Si, además su departamento quedaba super cerca de Balenciaga, incluso nos fuimos caminando.—agrego Soobin para que su madre les creyera.

—¿Así? ¿Y solo le presto ropa de recambio a Taehyung?—interrogo la mujer, sin duda el ojo de una madre era como un águila y nunca se les escapaba nada. Taehyung y Soobin se miraron entre ellos, joder era cierto, Soobin continuaba con su ropa de anoche mientras que el rubio llevaba la ropa del Ceo.

—Es que me voltearon una cerveza mientras bailábamos.—agregó Taehyung rápidamente.—mi ropa no alcanzo a secarse así que me presto la suya.

La mujer les miro seriamente a ambos.

—No vuelvan a hacerme esto, estuve muy preocupada toda la noche pensando que les paso algo, mínimo avísenme que no llegaran a dormir.—habló finalmente la madre de ambos soltando un suspiro cansado.—Mientras sigan viviendo bajo este techo me deben dar explicaciones y se deben cumplir las reglas.

Amor al estilo BALENCIAGA •KookTae• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora