||2||

526 37 31
                                    

Había conseguido pasar la prueba de gimnasio sin mayores problemas.
Esta vez debía retar al líder de tipo fantasma, Allister.

En los combates no había podido usar a cinccino ya que solo tenía movimientos de tipo normal, en su lugar estaba usando a carkol.

Estaba caminando hacia donde debía retar al líder, algo nerviosa. Entonces caminó hacia el centro del estadio. Allister iba caminando hacia el centro también con su peculiar caminar.

Se encontraron en el centro del área.

—M-me llamo Allister. Va-vamos allá...—dijo el líder entrecortadamente.

T/n se fijó en su forma de hablar. El también tartamudeaba y eso la tranquilizaba.

—A-adelante—consiguió decir ella.

Se alejaron unos metros y cada uno sacó a su pokemon. T/n sacó a carkol y Allister sacó a yamask.

—Usa giro vil—dijo el líder.

—Eh... ¡Usa nitrocarga!—exclamó la chica. Los ataques chocaron, ambos pokémon resultando heridos—¡Carkol!¿Estás bien?

—Car...—asintió el pokémon de ella.

—Bien, pues usa antiaéreo.

—Yamask, usa de nuevo giro vil.

Esta vez carkol falló y le dió de lleno el ataque del enemigo.

—Ahora usa anulación—dijo Allister.

T/n nunca había oído del movimiento anulación así que mandó a su pokemon usar antiaéreo de nuevo. Pero el carkol no lo usó.

—¡Kol!—exclamó el carkol.

—¿Qué pasa pequeño? ¿No puedes usar el movimiento?

El de tipo roca y fuego negó.

Entonces fue golpeado por giro vil de yamask.

Carkol calló derrotado, así que t/n sacó a gothorita. Después de gothorita solo tenía a cinccino y con este no podía pelear.

—¡G-gothorita, u-usa... Psicorrayo!

Este movimiento dió de lleno en yamask, cayendo derrotado.

Allister sacó entonces a mimikyu.

—¡U-utiliza cuchillada mimikyu!

El pokémon disfraz atacó al pokémon de la chica, pero este dió un salto atrás cuando lo iban a golpear, esquivándolo.

—Usa de nuevo psicorrayo.

El rayo dió de lleno en la "cabeza" de mimikyu, haciendo que está cayera hacia atrás.

—¿Qu-que fue eso? Se le cayó la cabeza...—murmuró t/n.

—¡U-usa sombra vil!

El movimiento le dió de lleno a gothorita, haciéndole bastante daño. Entonces el pokémon de la chica uso psicorrayo.
El mimikyu lo esquivó y usó de nuevo cuchillada, debilitando a gothorita. T/n dió el combate por perdido, ya que no podía combatir con cinccino, pero igual lo mandó a pelear. Y entonces Allister usó cuchillada un par de veces y derrotó a cinccino, ya que este no podía pelear porque mimikyu era inmune al tipo normal.

T/n se retiró.

Por una parte estaba incluso aliviada. Ahora que había perdido no tenía porque seguir con el desafío y tenía una excusa para dejarlo. Su padre se enfadaría con ella, pero la chica en realidad no quería seguir con el desafío. Nunca quiso, solo lo hacía por su padre.

~Sus ojos tras la máscara~ Allister x tu [pokémon espada y escudo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora