||8||

435 35 38
                                    

T/n llevaba varios meses viviendo en el hotel, trabajando en el restaurante. A veces veces veía los combates de Allister y también a veces se veían en el cementerio.

Ya no tenía contacto con su familia.

Las cosas le iban bien por fin.

Acababa de volver a su habitación después del trabajo. Cinccino daba saltos en la cama.

Cuando se sentó en su cama el pokémon de sentó a su lado y se frotó a ella para demostrar su cariño.
T/n lo acarició con una sonrisa.

—Podria ir al cementerio...—comentó la chica—Tal vez incluso vea a Allister...

Y sin más que decir, ella se levantó y salió del cuarto seguida de cinccino.

Caminó y caminó hasta las afueras del pueblo, hasta el cementerio.

Se encontró a Allister en la misma tumba grande de siempre, rodeado de varios gastly.

—Hola Allister—lo saludó ella acercándose por atrás. Eso espantó a los fantasmas.

—Hola t/n...

—¿Qué tal te va? Vi tu combate de ayer, derrotas te al aspirante en un abrir y cerrar de ojos.—dijo ella con una sonrisa y colocándose frente a él.

—Oh pues va bien...

—¿Si?

—Hm... No realmente...—dijo él con la voz quebrada.

—¿Qué ha pasado?—preguntó t/n al chico— Cuéntame

Allister suspiró.

—Bueno... El otro día nos llegó al gimnasio un paquete sin remitente, lo abrimos y había una carta de odio y una réplica de mi uniforme, pero destrozado.
Y cada vez tenemos menos espectadores en los combates... Si seguimos así tendré que dejarle el gimnasio a Bea y retirarme... Porque ya no es rentable...

T/n se sorprendió.

—Pobre tú. No te preocupes seguro que dentro de poco las cosas comenzarán a ir bien.

—No... No creo que eso ocurra...—se le quebró la voz de nuevo y unas lágrimas cayeron por sus mejillas por dentro de la máscara. Así que se volteó, se quitó la máscara y se limpió las lágrimas.

La chica se abstuvo de mirar su rostro.

Cuando se colocó la máscara de nuevo el chico miró a t/n. Ella podía ver sus ojos brillantes a tras de la máscara.

Esos ojos volvían loca a t/n, pero no lo demostraba.

Ese chico que tenía delante despertaba una sensación en su corazón que nunca antes había conocido, era una sensación agradable y cálida que quería tener siempre con ella.

Lo miraba y sonreía como boba.

—¿T/n?—preguntó Allister—¿Qué me miras tanto? Ni que se me hubiese caído la máscara...

—¡Oh perdón! Me perdí en mis pensamientos.

Allister soltó una risita.

—Nunca... Nunca pensé en que tendría una amiga como tú... Hasta ahora mis amigos eran los fantasmas...

"Amiga"

Un balazo dolía menos.

—Yo... Yo también... Eres mi único amigo.—dijo ella. Cinccino hizo un ruido—Oh, me había olvidado de que estabas aquí pequeño.

Tomó la pokeball y lo guardó en esta.

Allister sonreía divertido.
T/n le devolvía la sonrisa.

—Allister... Quiero decirte algo importante.... Tu me...

Ese momento fue interrumpido por el teléfono de la chica.
La estaban llamando.

Ella miró la pantalla del celular, la llamaba un número desconocido.

—Ahg, publicidad de nuevo seguro...—dijo ella.

Iba a colgar pero su dedo la traicionó.

—¡¿T/n?!—dijo una voz conocida en el móvil—¡T/n soy mamá!

La chica quedó petrificada.

—¿Mamá? Que... ¿Qué pasa? Creí... Creí que no me buscarías más.

—T/n... Mi niña... Verás, tu padre se fue de casa hace dos meses y ayer me llegó una carta con los papeles del divorcio firmados por él... Los he firmado awuq que ya está. El se ha ido a vivir con la chica que vistes la otra vez... Ahora que el no está... ¿Volverás conmigo?

—Mami... Lo siento, ahora tengo un trabajo, tengo un amigo...

Allister escuchaba en silencio.

—T/n por favor no me dejes sola...

La chica dudó por un momento.

—Deberías ir a terapia.

—¿Qué?

—Lo que he dicho, deberías ir a terapia, para... Curar las heridas que te dejó papá...

—Si yo tengo que ir, tu vendrás conmigo.—dijo la madre.T/n se quedó en silencio, pensando.—¿T/n? ¿Estás ahí? ¡No cuelgues! No me dejes sola de nuevo.

—Mamá... Ya no estás con papá, no debes tener miedo...

Y colgó.

—Deberías volver con ella...—dijo Allister

—No... No quiero, lo que quiero es estar contigo...

El chico se sonrojó al oír aquello.

—Por...¿Por qué?

—Tu me das ganas de vivir...—dijo t/n acercándose a él, tomándole las manos y mirándolo directamente a los ojos.

Allister bajó la vista.

—T/n... Yo también te aprecio mucho... Pero creo que tú también deberías ir a terapia o al psicólogo o algo así...

La chica suspiró y lo soltó. Dió un paso atrás, alejándose un pco de él.

—No quiero volver con mi madre, por fin las cosas me van bien...

—Ir al psicólogo no es algo malo, es para que puedas sanar tus heridas y para tener una vida normal y feliz.—Allister se llevó las manos a la máscara y con cuidado se la retiró del rostro. El chico le sonrió sinceramente a t/n ahora sin ocultar su rostro. La miró con sus irreales ojos morados con esperanza—Yo quiero que seas feliz.

Unas lágrimas caían por las mejillas de la chica. Y sin pensarlo más lo abrazó fuertemente.

—Graciad, bo edperaba diwerad eso...—dijo a duras penas mientras lloraba.

El chico acarició el cabello de ella mientras la abrazaba.

—De nada t/n, tu me... Yo te...

«Te amo»








Estoy bastante feliz con el resultado de este capítulo.

Y estoy actualizando dos días seguidos, vaya milagro jaja.

Bueno no tengo nada más que decir solo que no olvides votar y comentar, ya que eso me anima a seguir escribiendo.

<3

963 palabras

~Sus ojos tras la máscara~ Allister x tu [pokémon espada y escudo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora