Parte II: Club de lectura

1.3K 129 5
                                    

📖

Cuando el director Argent decidió salir por aquella puerta, el profesor Raeken finalmente pudo tomar la palabra.

Theo: Buenas tardes, chicos. Como ya saben, mi nombre es Theo Raeken y soy el nuevo maestro suplente de literatura

Su sonrisa irradiaba luz y emoción dentro de aquel chiquero, al igual que su voz, la cual era música para los oídos de aquellos tres muchachos.

Theo: Necesito ayuda limpiando este lugar para un futuro club de lectura, y en lugar de ser suspendidos, le pedí al director Argent que como forma de castigo, me ayudaran con este proyecto.

Nolan: Es una excelente idea, profesor.

Se acercó al maestro con una enorme sonrisa en su rostro

Nolan: Gracias por no permitir que nos suspendieran. Esto en lugar de castigo es como una bendición. Me encantan los libros.

Theo: ¿Sí? ¿Y cuál es tu favorito?

Nolan: eh.. pues.. dejaré que usted adivine. Soy Nolan Holloway, mucho gusto.

Liam y Stiles carcajearon ante aquella desesperada escena.

Nolan: ¿Qué es tan gracioso?

Liam: Tú

El maestro llevó su mirada hacia aquel ojiazul de estatura baja y dientes relucientes. Le dedicó una pequeña sonrisa y le preguntó su nombre

Liam: Mi nombre es Liam, profesor. Estoy para ayudarlo en todo lo que usted me pida.

Theo: Que bueno escuchar eso. ¿Qué hay de ti?

Stiles se señaló a sí mismo cuando el mayor hizo aquella pregunta

Stiles: ¿Yo?

El maestro asintió

Stiles: Yo soy Stiles. Estoy aquí porque intenté separar a estos dos en una pelea, pero de hecho, soy buen estudiante. Y me agradan los libros, así que no me quejo de este castigo.

Liam: Que imbécil.

Liam susurró aquello para Stiles y empezó a acomodar los libros bajo la mirada expectante del maestro.

Liam: Tengo cosas que hacer a las tres, muévanse.

Ambos chicos se acercaron a las estanterías para acomodar los libros

Nolan: ¿Y quién te nombró jefe del club de lectura? Ni siquiera sabes leer

Liam: Desde ahora te ignoraré a ti y a tus provocaciones. Disculpe, profesor, es que no lo soporto y ya quiero irme de aquí.

Theo: Señor Holloway, por favor.

Nolan: Lo siento, señor Raeken

Stiles y Liam se tornaron algo sorprendidos, ya que aquel chico nunca se disculpaba por algo.

Theo: Stilinski, quedas a cargo. Yo iré por unas escobas y recogedores.

Stiles: Claro.

Ambos dirigieron su mirada rápidamente hacia el maestro cuando este se giró para retirarse del aula. Vaya trasero.

💛

Teacher Raeken; thiam 📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora