✨
Liam regresó al aula para encarar al maestro Raeken.
Liam: Entonces.. ¿Su plan es darle alas a los chicos para tenerlos rendidos a sus pies?
Theo: Sabe, señor Dunbar, lo que ellos intentan hacer.. yo sólo trato de ser amable y paciente, pero definitivamente no les estoy dando alas.
Liam: ¿Qué acaso no ha visto el chat? Stiles escribió todo un relato erótico sobre usted en el gimnasio y con foto a bordo. Usted en ropa interior.
Theo: ¡¿qué?!
El mayor tomó su teléfono para revisar aquel chat y apenas podía creerlo.
Liam: Usted sabe perfectamente lo que está haciendo, sólo que es demasiado inteligente para persuadirlos. ¿En serio? ¿Nolan encima de usted? Me pregunto que hubiera pensado el director Argent si hubiese entrado por la puerta.
Theo: Esto es una violación a mi privacidad. Detendré esto de inmediato.
Liam: Usted no va a hacer nada
El menor le impidió salir de aquel salón de clases, posando su mano sobre el pecho de este.
Theo: Déjeme salir, Sr Dunbar, el hecho de que se mantenga de infiltrado en este juego sucio no le da derecho a darme ordenes
Liam: Entiendo su enojo, pero debe pensar mejor las cosas antes de salir como un loco a reclamarle a Stiles por eso
Theo: Sé que esto te arruinará tus chances de ganar esa tonta apuesta porque te expondrá, pero ese no es mi problema. Permiso, por favor, Sr Dunbar.
Liam: Reconsidérelo. Deme unos días para terminar con esto.
Theo: En un par de días estarán fotos de mí desnudo por ese chat y quién sabe, hasta por toda la internet.
Liam: Asegúrese de tener mucho cuidado y ser menos amable la próxima vez..
Theo: No habrá una próxima vez, Sr Dunbar, deme permiso
El mayor intentó abrir la puerta, pero Liam se lo impidió. Ambos iniciaron un torpe forcejeo que ocasionó que se desplomaran sobre el suelo
Liam: Deme unos días, por el amor de Dios
Se sostuvo sobre el pecho de este con su mano, mirándole fijamente. Su maestro hacía lo mismo. Ambos disfrutaban de la cercanía del otro, sus cuerpos, sus miradas compartían una inmensa proximidad de la que no conseguían separarse, al igual que sus labios..
No lograba entender como fue que terminaron sobre el suelo de aquel salón de clases atrapados en medio de un beso que desconocían que maldita mente necesitaban.
El maestro cerró sus ojos ante aquella degustación que ejercía sobre los suaves labios de su alumno, Liam por su parte, igualmente lo gozaba, pero de un impulso, logró sacar su teléfono de su bolsillo y tomar una fotografía, algo de lo que el mayor se percató, y por lo cual, se apartó de él y ambos se colocaron de pie.
Liam: Creo que he ganado la apuesta
Theo: No te atrevas a enseñarles esa foto, Dunbar
Liam: No se las enviaré, sólo se las mostraré desde mi teléfono
Theo: Por favor.. No lo hagas..
Raeken le rogó al chico llevando su mano al hombro de este
Liam: Con ese beso, me confirmó que en realidad este juego le encanta. ¿Acaso usted iba a reclamarle a Stiles hace unos segundos o a besuquearlo cómo lo acaba de hacer conmigo?
Theo: Yo.. sólo intenté distraerte con ese beso..
Liam: ¿O a verificar si estoy loco por usted como ese par?
Theo: Sólo.. te pido que no enseñes esa foto.. esperaré un par de días, como deseabas que fuera, pero no me expongas de esa manera.. sé que tenías un plan diferente..
El menor rodó los ojos
Liam: Está bien.. no le enseñaré la foto a nadie.. pero usted prométame que mantendrá su distancia con ese par. Si alguien podría estar con usted, ese sería sólo yo.
Dunbar salió por aquella puerta sin antes guiñarle el ojo a su profesor y dejarle con ganas de más...
✨
Cuando estuvo a punto de salir de la clase de historia en la que eran compañeros, Liam tomó a Nolan del brazo e hizo que tomara asiento en uno de los pupitres
Nolan: ¿Qué te pasa idiota? Tengo clase de Biología
Liam sacó su teléfono y lo ubicó frente a los ojos de Holloway mientras su video evacuando el armario del conserje semi desnudo y posteriormente el maestro Douglas arreglando sus pantalones, se reproducía
Nolan: ¿Qué quieres?
Liam: Necesito que vigiles a Stiles. Quiero un secreto sucio de él para el final de la semana si no quieres que te elimine de la competencia
Nolan: Sabes lo reservado que es, no conseguiré nada
Liam: Más te vale convertirte en un perfecto Sherlock Holmes, o acabaré con tu vida social.
✨
ESTÁS LEYENDO
Teacher Raeken; thiam 📚
FanfictionTras ser castigados, Stiles Stilinski, Liam Dunbar y Nolan Holloway deberán ser parte de un club de lectura en donde hacen una apuesta sobre quién obtiene mejores resultados seduciendo al nuevo maestro suplente Theo Raeken, quién empieza su internad...