Parte final: Campamento

1.2K 97 17
                                    

🪵🏕️

El sentir la relajante brisa chocar contra su rostro mientras se acercaba a su destino, era tan reconfortante. Después de aquella declaración, no hablaron durante aquel Viernes en el que el castigo había llegado a su fin.

Theo sentía que justo como el día anterior en el club de lectura, Liam no se presentaría, lo que ponía en duda cada vez debido a lo sincero que se mostró aquella tarde cuando le habló sobre sus sentimientos.

Todo fue aclarado una vez que el padrastro de Liam lo había dejado cerca del lago. Bajó del auto con una mochila sonriéndole de lado. Su día había sido iluminado por completo.

Cuando llegaron a la cabaña que se encontraba al cruzar el lago, Theo se despojó de su camisa mostrándole al menor aquella irresistible musculatura

Theo: ¿Quieres nadar?

Liam: Seguro..

Liam imitó la acción del maestro, enseñando su delgado y marcado torso, lo cual el mayor apreció detalladamente y al ver como también se deshizo de sus pantalones, se tornó pasmado. ¡Liam llevaba puesta una braga justo como la del otro día!

Liam: Las uso siempre, no sólo para seducirte aquel día.. ya puedes dejar de babear

Ambos caminaron hacia el lago, Raeken detrás de su alumno para observar mejor aquel contoneo y tan atractivo trasero

Theo: Déjame quitarme esto..

El mayor se despojó de sus cortos pantalones igualmente, permitiéndole a su alumno echarle un vistazo a su bulto, queriendo escapar.. 

Theo: Ven por mí..

Corrió sobre el puente que conectaba hacia el relajante lago y realizó un sorprendente clavado en este, haciéndole sonreír y correr hacia las aguas que aguardaban igualmente por él y llevando a cabo un torpe clavado que hizo a su maestro carcajear.

Nadaron y devoraron los labios del otro por más de una hora observando al sol esconderse. Pero no lograban detener sus impulsos. El agua no era suficiente para disminuir la calentura que consumía sus cuerpos..

Cuando salieron del agua, comieron un poco de ensalada y sándwiches. Leyeron algo de Twain y se recostaron bajo un enorme árbol contemplando el inicio del anochecer..

Liam: Deberíamos entrar a la cabaña..

Theo mordió su labio debido al nerviosismo que lo abrumaba por el hecho de que se encontrarían aún más juntos allí adentro. Esto no concluiría con historias de terror y malvaviscos frente a una fogata. Sólo eran ellos dos, y el ver a Liam encendiendo la chimenea y ubicando una colcha frente a esta donde él tenía un lugar asegurado, lo enloquecía.

Liam: Ven aquí..

El menor lo llamó desde abajo recostado a medio lado sobre aquella colcha aún con aquella braga puesta, descamisado y sin arroparse con las sábanas. Sus ojos brillaban al igual que su piel, la que en cuánto estuvo echado detrás de él, acarició con delicadeza, envolviéndolo en sus brazos y rozando el erecto miembro contra los carnosos glúteos de Liam..

Theo: Eres tan hermoso..

Liam: Lo sé. ¿Por qué no mejor me coges de una vez, Romeo?

Ambos rieron y con aquel consentimiento, Theo besó los labios del menor mientras posaba su mano en una de las carnosas nalgas de este, apretándola y haciendo a un lado la braga para acceder a su entrada.

Pronto Liam se acomodaría boca abajo, para que Raeken recorriera su espalda con los labios hasta ubicarse frente a su trasero.

Aquella braga fue retirada lentamente mientras Liam levantaba sus caderas abriendo más su culo para él, quién encantado olfateó la prenda antes de arrojarla hacia cualquier parte de la cabaña.

Teacher Raeken; thiam 📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora