Parte VII: El maestro Douglas

1K 104 12
                                    

📚

Nolan: ¿Dónde está el imbécil de Dunbar?

El castaño entró al salón del club de lectura encontrándose solamente con Stiles

Stiles: Dijo que se sentía mal y le dieron la tarde libre. No vendrá a ayudarnos, así que date prisa.

Nolan: No haré nada si él no está aquí

Stiles: Déjate de tonterías. El maestro Douglas vendrá a vigilarnos porque el profesor Raeken tuvo un asunto que atender.

Nolan: Ese idiota me saboteó

Stiles: Yo hubiese hecho lo mismo. El truco de la manzana no iba a funcionar, Nolan. Cierra la boca y ayúdame a organizar.

Nolan: Está bien. Es que no entiendo que debería hacer. ¿Debería enviarle una foto caliente "por error"?

Un carraspeó los hizo sobresaltarse y se giraron para saber de quién se trataba

El maestro Douglas se encontraba de pie frente a ellos de brazos cruzados y mirada severa. Nolan suspiró.

Stiles: Buenas tardes, maestro Douglas. ¿Necesita aún que verifique los resultados de las pruebas por usted?

Douglas: Sí, Stilinski. Ve a la biblioteca y regresa cuando hayas terminado. Me quedaré a ayudar a Holloway con este desorden.

Stiles: ¡Claro!

El chico salió del aula cerrando la puerta tras él.

Douglas: Entonces, Holloway. ¿Por qué no sigues hablando sobre tus planes de seducción?

Nolan: Ehh.. lamento que haya tenido que escuchar eso.. profesor.

Douglas: Patrañas. Me alegra que tengan una vida sexual activa en lugar de traer armas a la escuela y asesinarnos a todos.

Ambos rieron

Douglas: Espero que te cuides. Que no pasen desapercibidas mis clases sobre educación sexual, por favor.

Nolan: Claro que no. Gracias a usted supe que se siente mejor por atrás.. haha.. lo siento.

Douglas: Descuida. ¿Y a quién intentas seducir o metértele por los ojos, Holloway? ¿Un jovencito?

Nolan: Bueno.. lo siento, es que me avergüenza..

Douglas: ¿Es acaso un hombre mayor?

Nolan: No tan mayor.. Unos Veinticinco quizá..

Douglas: Mmm en plena iniciación a laborar y en busca de esposa.. Buena época para una aventurilla.

Nolan: ¿Usted sabe cómo podría actuar en esa situación..?

Douglas: Eso depende del carácter de esa persona. Pero si yo estuviera en el lugar de él, me gustaría que hicieras esto "intencionalmente"..

El rubio tomó de la muñeca al estudiante y llevó la mano de este a su erecta entrepierna

Nolan: Ups..

Douglas: Haz contacto visual. Coquetea con tu cuerpo y.. di cosas que crea que lo impresionan si es que se trata del maestro Raeken

Nolan: ¿Qué? ¿Él? No. Luce como mi hermano mayor, no es mi tipo.

Douglas: ¿Entonces cuál es tu tipo? Yo tengo Veintisiete, así que sé que no se trata de mí.

Nolan: Dos años más no me caerían nada mal...

Teacher Raeken; thiam 📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora