Parte XVI: Nuevos miembros

871 98 2
                                    

Stiles: ¿Qué haces aquí?

Liam se adentró a la cafetería de la escuela y tomó una escoba para ayudarle con la limpieza.

Liam: Sólo quería saber cómo seguías después de tan infame rumor.. Nolan me contó que estabas pensando en abandonar la apuesta, y cómo él decidió salirse, pues..

Stiles: No saldré de la competencia. Es mi dinero. Si Nolan no peleó por él, yo sí..

Liam: Stiles, por favor, ambos sabemos que el maestro Raeken te evitará si haces el mínimo contacto con él, lo mejor es..

Stiles: De hecho, me realicé los exámenes y no estoy infectado

Liam: ¿Qué..?

Stiles: Se lo comenté al maestro Raeken, además. Ya que él no deja de preguntarme como me encuentro desde que Nolan, y de seguro tú, esparcieron ese rumor

Liam: Para él siempre serás el chico con Clamidia aunque los doctores digan lo contrario. Mientras estás aquí fregando pisos, yo estoy todas las tardes con él, a solas.. Y no tienes ni idea de cuanto me desea..

Stiles: Eso acaba hoy, porque si no lo sabías, tienes desde hoy, dos nuevos compañeros en el club de lectura..

Liam: ¿Quiénes..?

Stiles: Pronto lo sabrás.. Es casi que un regalo de mi parte. Y no lo olvides, yo aún continúo en la competencia.

📚

El resto de la jornada escolar, no dejó de pensar en lo que Stilinski le había dicho. ¿Dos nuevos miembros en el club de lectura? Definitivamente arruinarían sus planes ahora que ya tenía al maestro Raeken en la palma de su mano.

Aquella tarde se dirigió a toda prisa hacia el aula planeando durante el recorrido cómo hacer la vida de los nuevos miembros de este miserable, para que huyeran lejos de aquel club.

Grande fue su sorpresa, cuando vio a Brett y q Garrett sentados en lugares separados por un pupitre vacío en medio de los dos, el que obviamente le pertenecía

Theo: Buenas tardes, Dunbar

Liam: Buenas tardes

Tomó asiento sin hacer contacto visual con alguno de los tres, lo cual le preocupó a Raeken

Theo: Como puedes ver, contamos con dos nuevos miembros en nuestro club de lectura, Garrett y Brett..

Liam: Sí, los conozco..

Garrett: No sabía que pertenecías a este club..

Liam: Cierra la boca

Brett: Stiles nos recomendó este libro, Anna Karénina..

Liam volteó a ver a su ex novio molesto

Liam: Ese ya lo leímos

Theo: No lo recuerdo..

Liam: Lo leímos mientras usted no se presentaba al club de lectura por "asuntos personales". La historia está centrada en el adulterio de la protagonista, así que creo que eres el indicado para leérnosla, Brett.

Garrett se colocó de pie y se dirigió hacia la puerta del salón de clases

Garrett: Lo lamento, pero debo retirarme, Sr Raeken

Theo: ¿Por qué?

Liam: Yo igual.. sé que es mi castigo, pero no quiero continuar un segundo más aquí..

El castaño miró de mala gana hacia su alto compañero mientras Garrett abandonaba el salón de clases. Theo sabía perfectamente que algo no estaba bien entre ellos tres.

Theo: Liam, lo lamento, pero no puedes irte.

Brett: Yo.. creo que buscaré un libro diferente..

Theo: Claro..

Mientras Brett se dirigía hacia la biblioteca, Liam se acercó a su maestro

Liam: Tendrá que buscarme un nuevo castigo, porque no voy a soportar a este imbécil sentado a mi lado el resto de la semana

Theo: Dunbar, no puedo remover el castigo o modificarlo, me temo que tendrás que tolerar esta situación hasta que el castigo termine el Viernes.

Liam: ¿Usted lo ha invitado al campamento?

Theo: Aún no, pero lo haré al final de la jornada

Liam: No lo haga, se lo suplico.

Theo: ¿Qué pasa con este chico? Fue recomendado por Stiles, supuse que era un chico listo, ¿acaso es un bully?

Liam: Stiles lo envió aquí para fastidiarme y de paso, arruinar este club. Si no lo echa de aquí, tendré que hacerlo yo mismo.

Theo: Si no me explicas lo que realmente sucede, no podré ayudarte en algo

Liam: Es algo personal. Así que si no le importa, me largaré para planear un ataque.

Theo: Liam.. Liam

El chico salió del aula dando un portazo, y Talbot entró a esta sosteniendo un libro de sólo dibujos

Brett: Bien, creo que seremos usted y yo hoy

Theo: Necesito hacerle unas preguntas, Sr Talbot

Brett: Okay..

Theo: Es tan evidente que debido a su presencia, el Sr Garrett y el Sr Liam han decidido abandonar nuestro club hoy. Me gustaría saber si tiene usted un problema con ambos o si es un abusador. Sé que los abusadores no confiesan sus crímenes escolares, pero me tomaré la tarea de averiguarlo con el alumnado.

Brett: De hecho, no soy un bravucón. Es un asunto personal por el que no nos llevamos. Me uní a este club para intentar arreglar las cosas con Liam.. nosotros éramos novios.. hace poco él terminó conmigo.

Theo: Entiendo. Pero tu presencia hace que el club se divida, a tal punto de que nadie más quiera unirse.

Brett: Seamos sinceros, maestro, nadie quiere venir en la tarde a leer libros aburridos. Yo sólo vine por Liam y él está aquí por un castigo. Garrett de seguro supo que estaríamos Liam y yo hoy, y decidió irrumpir en nuestra relación de nuevo.

Raeken poco a poco unía las piezas del rompecabezas, y se imaginaba la muy evidente razón del enojo de Dunbar.

Theo: Sé muy bien eso, aunque castigo o no, siempre hemos llevado a cabo lecturas y compartido opiniones sobre el material leído, así que, adelante, puedes empezar a leer..

Brett: Pero sólo somos los dos

Theo: Eso te deja como el único que deberá responder mis preguntas. Y recuerda, esta además de una actividad extracurricular, influye en tu calificación de Literatura

Brett: ¿Qué?

Theo: Y no leemos ese tipo de libros aquí, ve a nuestra propia biblioteca que está justo frente a ti y toma la enciclopedia filosófica

Brett: ¿Leeremos sobre Filosofía..?

Theo: Exacto, y mañana iniciaremos con un extenso libro Matemático.

Talbot se arrepentía enormemente de estar ahí en ese momento. Theo no permitiría que alguien arruinara su club y mucho menos, que hiciera sentir mal a su lector favorito..

Teacher Raeken; thiam 📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora