🏋🏻
Stiles había hablado con el entrenador Finstock, para que convenciera al maestro Raeken de entrenar en el gimnasio de la escuela aquel Miércoles.
Theo se encontraba leyendo una nota vistiendo todavía su traje. Stilinski imaginó que si entraba, lo espantaría. Así que esperó hasta que este se dirigiera a los casilleros para vestirse con ropa más cómoda para entrenar y verle más de cerca...
Cuando se levantó y tomó su mochila para cambiarse, Stiles lo siguió.
El maestro se despojó de aquel chaleco y camisa, desabotonándola y enseñando sus trabajados biceps. Decidió permanecer con su camisilla, lo cual Stiles detestó.
Pero al ver como se deshizo de sus pantalones y zapatos, encontrándose solamente en ropa interior, inmediatamente extrajo su teléfono de su bolsillo para tomarle un par de fotos. ¡Qué cuerpo, profesor!
Se colocó una sudadera y unos zapatos deportivos antes de salir por la puerta y encontrarse frente a un Stiles descamisado entrando a los casilleros
Stiles: Buenos días, profesor. Veo que vino a entrenar.
Theo: Sí, decidí llegar más temprano para ello..
Stiles: Genial. No hay nadie por aquí, así que necesitaría a alguien que me ayudara con mi rutina de levantamiento de peso..
Theo: Claro..
No tuvo más remedio que aceptar y apartar la mirada del atractivo torso de su alumno. Regresar al gimnasio y realizar un poco de cardio.
Cuando Stiles se le unió, todo se tornó tan eróticamente incómodo. El chico realizaba sentadillas de espalda frente a él y a realizar ejercicios de pierna en los que se inclinaba para levantar el trasero.
Theo no lograba retirar la mirada de tan redondo trasero, y lo peor era que por su mente se le había cruzado el anhelo de que Liam estuviese allí junto con ellos. Ya que desde el Lunes no podía dejar de pensar en aquella sensual braga que llevaba puesta y había enseñado con total irreverencia.
Cuando llegó el momento de llevar a cabo el ejercicio de levantamiento, Stiles se agachó sosteniendo con sus manos la pesa, mientras su maestro se encontraba detrás de él igualmente sujetándola. Posteriormente, Stiles la elevó levantándose con las piernas inclinadas y la espalda recta, rozando su culo contra la entrepierna del maestro, quién por más que trataba de que no hubiese fricción entre ellos, se le era imposible.
Stiles podía sentir la verga de su maestro crecer poco a poco debido al roce, y aunque el mayor detestara y le incomodara la situación, no podía permitir que Stiles sintiera que él deseaba tener algo con él por el simple hecho de encontrarse cada vez más erecto.
Theo: Stiles, creo que hasta aquí te puedo ayudar.. Debo ir a reposarme antes de entrar a las duchas.
Stiles: Sí.. yo igual..
Theo: Bien..
Ambos regresaron a los casilleros, y el menor se tornó algo confundido al ver a su maestro dirigiéndose a la salida del gimnasio en lugar de las duchas.
Stiles: Profesor Raeken, las duchas están por acá.
Theo: De hecho, iré a las duchas del profesorado.. tú entiendes..
El chico se encontraba totalmente disgustado. No logró verle desnudo, pero al menos, tuvo contacto con el abultado miembro de este. El hecho de que el maestro no se hizo a un lado a pesar de su creciente erección, ya era suficiente para él.
Lo que desconocía Stilinski, era que debido a aquella tensión sexual, se encontraba bajo la regadera de las duchas, liberando la presión acumulada...
💦
ESTÁS LEYENDO
Teacher Raeken; thiam 📚
FanfictionTras ser castigados, Stiles Stilinski, Liam Dunbar y Nolan Holloway deberán ser parte de un club de lectura en donde hacen una apuesta sobre quién obtiene mejores resultados seduciendo al nuevo maestro suplente Theo Raeken, quién empieza su internad...