5.

152 15 7
                                    












Julio 2003







-Usted viene en nombre de...

-Vengo a recibir las notas de Guro Rino—

-Eh, no pudo venir sus padre o-

-Me la pude dar por favor—pidió comenzando a fastidiarse

-Si, claro—El adulto rebusco en los papeles hasta encontrar el nombre del mencionado, una vez las encontró las sacó y se las extendió—Tenga, él esta vez se esforzó.

Sashi tomó los papeles y sin más se fue, mientras salía del salón revisaba los papeles, encontró una nota donde venía una felicitación del mismo director, era un reconocimiento por sus excelentes notas.

"Se lucieron esta vez"

Hoy había sido la entrega de notas de sus hermanos y ellos le habían pedido a Sashi ir a recibirlas, ni de chiste le decían a su padre.

Además, era un secreto entre los
dos, querían que su hermana se sorprendiera y los felicitara.

Sashi salió de la escuela con los palees en las manos, ahora ya están sus hermanos esperándola.

Una vez afuera buscaba a sus hermanos por el área, se le complicó un poco ya que al rededor solo habían padres junto a sus hijos.

Sacó su teléfono y le marcó a su hermano, espero unos segundos hasta que escuchó el tono de llamada de su hermano. Se giró para poder encontrarlos.

Ambos hermanos estaban mirando a los demás, veían como los padres abrasaban a sus hijos felicitándolos por su gran esfuerzo.

Esto llegó a conmover a Sashi, sabía que para sus hermanos era muy duro.

Ellos jamás pudieron tener ese tipo de afecto, siempre eran golpes, golpes, regaños y más golpes.

-Por que no contestas—Dijo para sacar a sus hermano de ese trance y distraerlos.

-Perdón, no lo escuche—Guro apenado volteó a ver a otra parte mientras que Raga solo estaba cabizbajo.

-Lo hicieron muy bien—la mayor soltó recordando sus excelentes
notas.—Si que son unos presumidos

Ambos hermanos miraron a su hermana, los dejó totalmente hipnotizados.

Sashi les sonreía de una manera muy sincera y tierna, que sus hermanos la vieran sonreír no era cosa de todos los días.

Ellos creían por perdida esa sonrisa.

-Me enorgullecen mucho—se acercó a ambos y puso sus manos en la cabeza de cada uno mientras se agachaba un poco—Si tiene un 5 o 6, ustedes me seguirán orgulleciendo—Su sonrisa era de verdad hermosa— Quieren un hela-

No pudo terminar ya que fue interrumpida por 4 brazos que la rodeaban completamente, sus hermanos la abrasaban con todas sus fuerzas.

No tenían figura materna y por desgracia tenían a su padre, pero ahora se daban cuenta de que esas dos partes Sashi las cubría demasiado bien.

Ella era perfecta y no necesitaban de nadie  más.

-Por que?...-

-No hables—dijo Guro acurrucándose más en ella, no quería mostrar ese pequeño sonrojo. Tenía mucho orgullo.

Mientras el pequeño Raga estaba realmente feliz de tener a su
hermana, tenerla cerca  le daba paz.

-Qué remedio...—Sashi terminó por aceptarlo e igual los abrasó atrayéndolos más a ella.

𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐌𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐇𝐚𝐧𝐝.        -𝐈𝐍𝐔𝐈 𝐒𝐄𝐈𝐒𝐇𝐔-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora