2005-Demonios, la policía!—
-Hay que salir de aquí!—
-Qué hay de Kiomasa?
-Déjenlo!—
Y como había dicho anteriormente el rubio. La victoria era de ellos.
Todos se aliviaron al ver como los toros chicos se iban corriendo asustados ante el sonido de las sirenas.
-Lo hicimos takemichi—
-Oigan, si pudieron ver mi golpe súper milagro?—
-No vi eso pero si vi como te golpeaban—
-Vamos reaccionen! Tenemos que ayudarla a llevar a Draken y a Tekemichi a la ambulancia—
El pelirrojo se dio cuenta que mientras sus amigos alardeaban su trabajo en la pelea, la peliverde se estaba encargando de levantar a Draken del suelo.
Ella sola.
Enseguida los amigos de él rubio, ayudaron al par mal herido, le quitaron a la chica a Draken para ellos ser de soporte.
-oigan chicos no veo al ambulancia—
-Es por acá!—
Los gritos de Emma y Hina venían de la calle contraria, así que los chicos tomaron a Draken y esperaron a la camilla.
-Emma, donde está Guro y Raga?—
-Nos dijeron que se quedarían con Mikey—
-Ese par de tontos—habló entre sí yes enojada—Quédate con Draken, los alcanzaremos en el hospital.
-Sashi-San!
La peli verde no se detuvo y comenzó a correr hacia donde la peleaba inicial había sido.
"Espero no les haya pasado nada... ese tipo era fuerte, si alguno de ellos dos lo enfrento no debieron salir ilesos"
Preocupada por sus hermanos comenzó a correr aún más rápido.
Recordaba la patada que anteriormente le había dado al tipo algo impidiendo que atacara a Manjiro desde la espalda.
No desconfiaba de l técnica de sus hermanos pero sabía que ese tipo jugaba sucio y temía a que le llegara a hacer algo a sus hermanos.
Sashi dio la última vuelta para llegar al estacionamiento donde había sido la pelea.
Algunos miembros de la pandilla contraria estaban en el suelo inconscientes.
Eso le importo poco y comenzó a buscar en la zona tratando de buscar a sus hermanos.
En el camino se topó a un trío algo herido de la Toman.
-Que sorpresa Rino-san no pensé que fuera a venir—dijo el pelirosa de la sonrisa.
-No se ven bien—dijo ella el verlos—
-Al parecer se lastimó la rodilla—dijo el alto que estaba sujetando al de la sonrisa—usted está bien?—dijo al notar la sangre en sus manos
Sashi al no darse cuenta de que había todavía rastros de la sangre, trató de tallarlas en su ropa pero le fue imposible quitarla.
-Ehh... si, no es mía—trato de esconder su mano para quitar importancia—No puedo tratar lo de tu rodilla, lo más probable es que la hayas dislocado o solamente una leve lesión— se dirigió al chico sonriente.
-No hay problemas Rino-San—contestó con amabilidad
-Donde están los demás?—
-Por ahí—el más alto con su dedo señaló al frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐌𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐇𝐚𝐧𝐝. -𝐈𝐍𝐔𝐈 𝐒𝐄𝐈𝐒𝐇𝐔-
Fanfiction𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠, 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑛𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑒 ℎ𝑖𝑙𝑜 𝑟𝑜𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖́𝑎 𝑎𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜. 𝑈�...