Julio 2003Ya habían pasado algunos días después de lo sucedido.
Los tres hermanos ahora podían estar más tranquilos al comprobar el nuevo comportamiento de su padre.
Este ya no les dirigía la palabra, solo los pasaba de alto.
Tal vez esa patada de Manjiro hizo que su cerebro se acomodara y todas esas palabras dichas por el rubio y Sashi le dejaron entrar en razón.
Después de tantos años de abuso y maltratos, ahora podían tener una vida normal y corriente como la de los demás.
Así se sentía dejar de sentir miedo?...
Ahora que harían?
-Y con ustedes los hermanos Rino! Los mismo rompe dedos!—
-Este es su horrible uniforme?—dijo el Peligris mirando el uniforme que tenía puesto con rareza
-No seas grosero, mitsuya los confecciono especialmente para ustedes—le reclamo Mikey con las mejillas infladas mientras comía su Dorayaki.
-No seas mentiroso Mikey... son los que teníamos de repuesto—le dijo el rubio alto mirando con una vena en la frente al más bajo.
-No pienso usarlo—dijo la peliverde mientras se lo comenzaba a
quitar, ella tenía ropa debajo así que no le importaba quitárselo ahí mismo.-Espera Sashi!, vamos, dale una oportunidad, deben demostrar que son de la Toman—le dijo el rubio tratando de convencerla, le rogaba con la mirada que recapacitara.
-Es demasiado grande para mi, no pienso usar una botarga enorme—
-Ay vamos, tal vez si comes unos cuantos platos de más logres
llenarlo—el solo trataba de ayudarlaPero solo se gano una mala mirada de la mayor.
A pasar de ser mujer y ya tener 15 años, era demasiado delgada, resultado del trastorno alimenticio del cual ella sufría.
Demasiados comentarios de su padre hicieron que desarrollara eso...
Ahora era una adolescente de 1.60 de 15 años, debería de cuidar más su salud para terminar su desarrollo.
Lo único que alcanzaba a llenar el traje era la parte de su pecho, desgraciadamente....
-No me gusta—terminó diciendo el menor de los hermanos.
-Vamos chicos... cooperen— se giró de rodillas rendido.
-Dijiste que seríamos la división especial no es así?—Guro la cuestión con una ceja alzada— por que no usamos algo diferente?
Al parecer los dos rubios de enfrente lo pensaron detenidamente, después de todo, los hermanos tenían razón.
- mikey... cual es tu idea con nosotros?—dijo Sashi mirándolo con los brazos cruzados.
Manjiro se paró del suelo y miró a los tres hermanos.
-Yo en realidad no los quería para que estuvieran en todo momento con nosotros, no quería parecer un abusador como su padre, yo no los pienso obligarlos a nada... mi idea con ustedes era que solo aparecieran cuando de verdad los necesité, solo en caso de sume emergencia, requeriré de la aparición de los tres en el campo de batalla.
-Así que era eso... bueno, me agrada esa idea.—dijo el peligris convencido.
-pensé que serías un idiota que se excedería con nosotros, pero me gusta ese trato—dijo Raga.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐌𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐇𝐚𝐧𝐝. -𝐈𝐍𝐔𝐈 𝐒𝐄𝐈𝐒𝐇𝐔-
Fanfiction𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠, 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑛𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑒 ℎ𝑖𝑙𝑜 𝑟𝑜𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖́𝑎 𝑎𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜. 𝑈�...