-15-

75 9 8
                                    














-ya pensaste en la carrera que te vas a dedicar saliendo de la preparatoria?, ya estamos a semanas de eso y tienes que tener una idea en mente, Sashi.

-Bueno... hace poco tuve una decisión, ya tengo algo en mente.

-Házmelo saber, hemos llevado un gran avance en cuanto a tus mentas, me gustaría saber qué es lo que quieres lograr.

Ahora estaban en una de las muchas pláticas y ahora una de las últimas que tenía con su concejero escolar, ya estaba a algunas semanas de acabar con la preparatoria y iniciar un nuevo camino en la universidad.

Y por fin estaba decidida.

-Escogeré la carrera de Medicina.

Después de todo lo que había pasado y lo que le había pasado a sus seres cercanos, se había dado cuenta de que en lo que en verdad quería era ayudarlos, eso le había bien a ella.

-Brillante—El señor comenzó a dar aplausos lentamente mientras miraba a la chica asombrado—Tomaste la mejor desicion, con tus notas escolares y con una recomendación, tal vez sea más accesible que hagas el examen de admisión.

-Las inscripciones serán en 1 semana—dijo Sashi.

-No hay persona más preparada que tú, todavía tienes tiempo de estudiar para su examen.

Escoger qué carrera estudiar era un nuevo camino que la acompañaría hasta lograr sus metas y tenía en cuenta que sería un largo camino.

Después de su cesión, investigó un poco más sobre las universidades en las que podría hacer la inscripción, habían muchas muy buenas pero lo que la preocupaba era que tan lejos estaba de su casa.

-El UNJ es buena opción, pero está en Tokyo... pero también está el
IPT—Miraba los folletos de las universidades que le había dado su consejero académico.

Tantas universidades y tenía que escoger a cuál asistir, era un gran debate que ahora tenía en su cabeza.

-Mierda!...—Se tomó del cabello y lo jaló un poco por la frustración—Por qué todo es tan difícil?.

Ahora entendía que por el año pasado miraba a todos los chicos de 6to grado estar muy nerviosos y desesperados, tenían el mismo debate que ahora ella estaba pasando. Jamás creyó que esto sería una lucha fuerte que tendría.

Lo que más tenía era la distancia en la que se encontraría, no quería estrategia tan lejos de su casa ni de su familia, eso también era lo que le preocupaba en cuanto a su elección.

Pero si quería ser la mejor debía de seguir, no?

"Y su busco más?"

Eso era que ya estaba originalmente en sus planes, pero el echo de que ya tenía muy bien estudiadas y estaba informada de las universidades a las cuales había accedido se le dificultaba más el que en poco tiempo tuviera en cuenta otra universidad.

"Tal vez encuentre una cerca de Yokohama..."

Después de horas de esa plática, aún seguía con ese debate de que camino tomar, aún no creía que ella, ella! La más desidia en cuanto a situaciones así, podría estar en crisis por una elección de universidad.

Pero era normal, no?, eso era lo que definiría su futuro.

-Por que no puedes tomar una simple decisión mujer?!.—

Ya se había perdido.

Se levantó y se puso de pie en su cama y se comenzó a jalar el cabello como si estuviera regalando a alguien, aunque era obvio que ese alguien era ella misma.

𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐌𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐇𝐚𝐧𝐝.        -𝐈𝐍𝐔𝐈 𝐒𝐄𝐈𝐒𝐇𝐔-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora