-Y si se desmayó de los nervios y no pudo hacer su examen?-Estas siendo exagerado—Raga miró a su hermano con fastidio y miró al árbol de cerezo que estaba enfrente de él—Ni en las peores situaciones ella pierde la cordura, ella sabe cómo manejar las cosas.
-Pero y si no llego a tiempo?, ella no podrá hacer su examen y jamás podrá entrar a una universidad y así-
-No esas dramático hermano!—Raga ya arto de los nervios de su hermano, lo detuvo tomándolo por los hombros haciendo que lo
mire—Se que mi hermana hizo su examen y sé que lo pasará, ella es muy inteligente en cualquier aspecto.-Eso yo también lo sé... lo que no quiero es que ella arruine su futuro brillante por quedarse en
Japón—Guro miró a su hermano tratando de transmitir sus
nervios—quiero que ella aproveche todas las oportunidades y pueda ser alguien... al quedarse aquí ella solo segura viendo por nosotros y así jamás podrá hacer lo que ella quería.-Guro...
-Quiero que mi hermana por fin tenga su vida sin preocupaciones de mocosos jugando a las peleas, cuantos años ha estado con nosotros?... en unos meses cumplirá 18, será una adulta y ya tendrá otras cosas en las preocuparse y no por unos malditos mocosos jugando al valiente.
Lo comprendía a la perfección, en esos momentos ambos eran una mono de nervios al pensar que pasaría con su hermana.
Ver a su hermana siempre detrás de todos ellos era algo que apreciaban mucho pero también era algo que los preocupaba demasiado, creían que ella detendría todas sus metas y deseos solo por ellos y era lo que menos querían.
-Entiende... solo quiero ver a mi hermana triunfar haciendo lo que sea por qué sé que ella será la mejor en todo, ya sea ser Idol, empresaria, modelo, incluso una simple camarera en un restaurante, lo que sea... yo solo quiero verla brillar.
Ambos hubieran seguido con aquella charla, pero se vieron interrumpidos por el ruido de la puerta deslizándose.
-Estoy en casa.
Ambos pudieron reconocer esa voz femenina que sonaba desde el otro lado de la casa, de quien hablaban ya hacía echo acto de presencia.
No pasaron ni 2 segundos cuando ambos chicos comenzaron una persecución hasta llegar a la entrada de su hogar, en el camino hubo empujones y pisotones para atrasar al otro, era tanta su emoción de que su hermana había llegado que comenzaron a pelear.
Guro en un intento de atrasar a Raga, mientras corrían le puso el pie ocasionando que Raga cayera al suelo de cara.
-Apártate mocoso, yo estuve más tiempo con Sashi antes de que nacieras, es obvio que yo merezco más tiempo con ella—Dijo Guro pasando con autoridad sobre
el, lo miro desde arriba y mostró una sonrisa— ella querrá hablar con su pequeño hermano menor y yo fui el primero.-Idiota—Pero Raga no se dejó, tomó el tobillo de Guro y lo jaló así terminando de igual forma que
el—es bueno que cierres la boca hermano, sueles hablar mucha mierda cuando abres la boca.-Pequeño idiota...
Mientras en el otro lado de la casa, Sashi se estaba quitando sus zapatos y los dejó en el estante, se puso sus sandalias y por fin pudo andar en su hogar.
-Guro!—Se asomo por la sala alzando su voz para así tratar de encontrar rastros de ellos.—Raga!
Se quedó mirando un punto ciego en la sala al no haber encontrado a alguno de sus hermanos, no sabía qué hacer en ese momento en el que se encontraba sola en la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐌𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐇𝐚𝐧𝐝. -𝐈𝐍𝐔𝐈 𝐒𝐄𝐈𝐒𝐇𝐔-
Fanfiction𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠, 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑛𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑒 ℎ𝑖𝑙𝑜 𝑟𝑜𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖́𝑎 𝑎𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜. 𝑈�...