My first and last.

34 8 3
                                    

— ¿Es posible odiar tanto a una persona aunque no la conozcas del todo? — se cruza de brazos y continua caminando de un lado a otro mientras susurra insultos y maldiciones.

— No creo que sea lo correcto pero no dudo que sea posible. — giro sobre la silla de escritorio intentando no marearme en el proceso, aunque sabía eso pasaría en cualquier momento. Sobre todo si Mark seguía dando más fuerte a la silla para que esta fuera más rápido.

Después de la no tan agradable noticia de lo sucedido y la prohibición de mi convivencia con Dream, Mark salto contra su ex-manager y le expreso la molestia que eso le causaba a los miembros, también abogo por mi, argumentando que no solo era parte del staff sino que eramos amigos de años, incluso desde antes de que yo comenzará a trabajar con ellos como su estilista. Cosa, que por cierto, le importo poco a la manager y lo amonesto recalcando que se me pagaba por hacer mi trabajo y no por venir a jugar a las amistades con ellos, causando la indignación y molestia en cada integrante de NCT Dream.

Siendo sincera, lo último que quería era meterlos en problemas y ocasionar que terminaran siendo castigados por su manager por culpa mía. Lo más triste es que Haechan y Mark fueron quienes expresaron su molestia y se opusieron ante la clausula especificada en el contrato, incluso Jeno comento al respecto pero Jaemin simplemente guardo silencio y miro como se formaba una ola de gritos, quejas y regaños. Realmente esperaba dijera algo o por lo menos mostrara inconformidad con el asunto pero en su lugar solo obtuvieron un molesto silencio y unos cuantos asentimientos en acuerdo con lo que su manager decía.

Mi novio no fue quien me defendió cuando la manager me llamo "inmadura" , "poco profesional" y "estorbo". A cada apodo despectivo quien saco las uñas por mi honor fue Mark.

— No puedo permitir que te alejen de nosotros de esa manera. Tu no tienes la culpa de absolutamente nada, ninguno la tiene. — la exasperación y molestia era reflejada en cada acción y el constante tironeo a su cabello me demostraba que estaba mas alla de lo molesto.

— En realidad sí, Makku. No debimos jugar a ser más inteligentes, sabíamos que estábamos haciendo mal. Hemos sido seguidos por sasaengs desde hace un tiempo, están acechando todo lo que hacemos y aún así nos arriesgamos y dejamos de tener cuidado. — suspire y me pase las manos por la cara como acto reflejo ocasionado por la frustración. Tenía miedo, y mucho. Esto no estaba bien.

— Pero es lo que una pareja hace. Si ellos desde un inicio aceptaron la relación y no se las negaron, incluso los apoyaron, no deberían de estar haciendo esto. Comprendo lo del contrato, todos los miembros con pareja han firmado uno pero llegar a esos extremos, me parece algo insólito. — tomo asiento frente a mi en el suelo y detuvo mi mover colocando sus manos en mis rodillas. Mark y yo ya habíamos superado el tiempo en el que no manteníamos ningún tipo de contacto físico.

— Es SM, una de las Big 3. No estamos hablando de cualquier empresa, sin contar que comenzaron a circular imágenes en redes sociales y hubo fotos de Jaemin entrando a mi departamento y saliendo de este al día siguiente por la mañana. Eso ya de por sí era muy comprometedor, lo que colmo todo fue lo que la sasaeng comenzó a especular. — una mueca se extendió en mis labios y deje salir el aire. No había nada que pudieramos hacer.

Como en estos momentos, que nos encontrabamos escondidos en una de las salas de canto que se encontraba vacía, todo para poder hablar y tratar de calmar a un Mark molesto.

— Lamento que Jaemin este siendo un inamduro y este de acuerdo con toda esta mierda. — escupe sin pensar dos veces lo que acaba de decir.

— Él la esta pasando mal también, Makku. También tuvo que firmar un contrato, del cual desconozco el tipo de clausulas, y debe fingir tener una relación con alguien que apenas y conoce. — clavo mis ojos en él y sonrió a medias. — y ambos sabemos que Jaemin no es el mejor socializando.

TO MY FIRST - Na Jaemin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora