Chapter 13.

81 7 4
                                    



— Sigo esperando una explicación, Eun. — manos cruzadas al frente de si, vista clavada en el televisor y el ceño fruncido casi desprendiéndose de su frente.

Mi labio estaba siendo masacrado por mis dientes pero eso era lo de menos comparado a la ansiedad que mi cuerpo comenzaba a sentir. ¿Cómo carajos acabe en este lió? Y todavía más importante, ¿por qué si quiera debía de dar explicaciones?

— No entiendo que explicación es la que quieres. — sus ojos se clavan en mi con ferocidad y puedo ver cómo aprieta la mandíbula en un intento por reprimir lo que sea que quiera soltar.

— ¡Bien! — Xiaojun aparece en la sala atrayendo así mi atención, logrando quitarme de encima la mirada filosa que ya comenzaba a incomodarme. — Me retiró, muchas gracias por todo Eun y una disculpa por las molestias. — suena apenado y yo no puedo evitar sentirme mal. Me pongo de pie y lo acompaño hasta la puerta aún cuando escucho un leve gruñido proveniente de mi nueva visita.

Del coraje hasta en perro se convirtió.

— De verdad lamento todo esto, no pensé que se fuera aparecer por mi casa tan temprano. — una mueca se planta en mi y bajo la cabeza clavando la mirada en mis pantuflas.

Me siento el doble de avergonzada.

— Hey, tranquila. — me brinda una sonrisa reconfortante y se encoge de hombros. — Discúlpame tú a mi por aparecerme en el medio de la madrugada en tu casa. No era mi intención ocasionarte problemas. — susurra pues es consiente que mi invitado aún estando en la sala puede escucharlo.

— No ha sido una molestia, en realidad debería de agradecerte. — rio un poco y él me acompaña hasta que su móvil suena así que lo toma del bolsillo de su pantalón y tras ver la pantalla de notificaciones su cara se contrae.

— Manager hyung está abajo, debo irme. — simula escalofríos y eso solo ocasione volvamos a reír. — Nos vemos después, Eun. Cualquier cosa puedes llamarme.

— Lo haré. — sonrió y me despido de él.

Una vez cerrada la puerta mi ansiedad retoma su carrera y hace presencia tan escandalosamente que me cuesta mantener el flujo de escenarios que aparecen por mi cabeza.

Las cosas no hubiesen sido sumamente incómodas y preocupantes sino hubiera hecho acto de presencia en mi departamento mi pareja con una sonrisa a medias y una bolsa de comida en su mano izquierda mientras yo tenía a un Dejun dormido con baba seca en su mejilla derecha tendido en mi sofá.
Todo empeoró cuando Jaemin se abrió paso hacia la cocina sin permitirme detenerlo antes de que se encontrara con tal escena. La mirada furibunda que me dedicó cambio en nanosegundos a una fúrica apenas se clavaron en un Xiaojun despeinado y con cara de desorientado que recién despertaba.

Me adentro, con un largo suspiro, en la sala y tomo lugar en donde pase la noche, clavo la mirada en el televisor donde se reproduce un nuevo drama y no hago ni el más mínimo intento por sacar algún tema de conversación. Y es simplemente porque no me apetece. A la última persona que deseaba ver en esos momentos era a Jaemin. Después de la escena tan fatídica que di la noche anterior y el cómo prefirió mantenerse junto a Karina antes que venir tras de mi me confirmo muchas de las cosas que sabía pero que no quería aceptar aún.

— Entonces, ¿simplemente harás como si nada hubiera pasado? — lanza la pregunta y logro notar la molestia impresa en cada vocablo.

— No sé que esperas que te diga, Jaemin. — me rindo y giro para encararlo aunque él continúe con la vista clavada en el televisor.

— ¿Es una broma? — ríe sin ganas y chasquea la lengua ruidosamente. — Llegó aquí, con tu comida favorita y la preocupación a flor de piel porque no sé malditamente nada de ti desde anoche para encontrarme con que mi novia está con otro chico en su sofa dormidos. — la insinuación es clara en su voz y no puedo evitar cabrearme como pocas veces sucede.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TO MY FIRST - Na Jaemin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora