⁰¹.

1.2K 69 0
                                    

Él sólo había estado ahí, literalmente, no había hecho nada para ganarse el desprecio de nadie y esta vez no era sólo una excusa. Fue una tarde al terminar las clases cuando su pesadilla con nombre y apellido apareció, aún sin saber que lo sería. Aunque el pobre hombre tampoco tenía la culpa (del todo), no era más que un hermano mayor que volvía del extranjero después de años, ¡por supuesto que querría visitar a su hermanito! Y Sasuke estaba más que encantado de verlo. Cuando tienes un novio tan poco expresivo como lo era el Uchiha debes apreciar los breves momentos en que deja de ser una piedra, ¡claro que Naruto lo hacía! Estaba feliz de verlo tan contento de volver a encontrarse con Itachi, pero ese momento en que se abrazaron y el mayor lo visualizó... Nunca lo olvidaría –en especial porque su grupo de amigos estaba presente y, bueno, ellos se encargarían con burlas de que nunca lo olvidara–. No había quedado ni rastro de la expresión de ilusión que el mayor tenía hace menos de un segundo cuando miraba a su hermano, y Naruto sintió sus fríos ojos escudriñarlo y decirle con la mirada "aléjate de él", sólo de recordarlo le daban escalofríos.

—Ojalá haber tenido la cámara lista para capturar ese momento, ¡si hubieras visto cómo cambio tu cara! —. Apenas había terminado la frase soltó una carcajada, y entonces no pudo más que continuar riendo incontrolablemente. Naruto rodó los ojos hastiado, Kiba tomaba cada oportunidad que tenía para describirle con lujo de detalle cómo habían pasado las cosas, y como su propia expresión cambió de enternecido a horrorizado.

—Ni siquiera es tan gracioso —. Gruñó entre dientes Naruto, una vez que Kiba comenzaba a burlarse no había quién lo deteniera, y eso lo hacía mil veces más molesto.

—Siendo sinceros, sí fue muy gracioso —. Añadió Shikamaru, quien a pesar de su apatía también lucía bastante divertido sólo con recordar. El rubio víctima de las burlas no pudo hacer más que llevar sus manos a su cabeza y lamentarse —Ya, ya. No serás el primero en desagradarle a su cuñado ni tampoco el último, tienes ganados a tus suegros, conformate con eso —. Trató de consolarlo, como siempre para el Nara todo era "demasiado complicado" y no entendía porqué su amigo se molestaba tanto con el tema.

—¡No lo entiendes! Sasuke siempre ha hablado maravillas de Itachi, le tiene mucha confianza y es como su modelo a seguir ¡su aprobación es más importante que la de sus padres! —. Se lamentaba mientras pataleaba sobre sus almohadas, sábanas y Kiba, quien estaba sentado en la cama junto con él e inevitablemente recibió una que otra patada, probablemente su karma por burlarse.

—¡Estúpido, estoy aquí! —. Se quejó el recién pateado, preparado para devolver un buen golpe.

—¿Y crees que con regalitos vas a ganartelo? Con el tiempo se dará cuenta que haces feliz a su preciado hermanito, deja el tema por la paz antes de que lo empeores —. Como siempre, Shikamaru era la voz de la razón y la lógica, frenando la pelea infantil que estaban a punto de comenzar el rubio y el castaño trayendo de nuevo el tema principal de su reunión.

—Shikamaru, siempre tan lleno de razón... Te voy a ignorar —. La estupidez humana no tenía límite y Shikamaru lo comprobaba cada vez que se juntaba con sus amigos, especialmente con el testarudo de Naruto —¡Tengo que intentarlo! Sé que a Sasuke le agradará también ver que trato de ser cercano a mi cuñadito —. El Nara no hizo más que rodar los ojos, e incluso Kiba quería golpear su frente.

—Haz lo que quieras, pero luego no vengas llorando, ya no gastaré mis palabras contigo. Mejor vamos a jugar de una vez —. Si algo sabía Shikamaru es que no tenía caso desgartarse tratando de hacer entrar en razón a su amigo, él era más de "echando a perder se aprende", así que ya aprendería él.

Por su parte Naruto sólo bufó, mientras tomaba el control de la consola que Shikamaru le ofrecía. No importaba lo que le dijeran, él encontraría la forma de agradarle a Itachi Uchiha... Tal vez demasiado.

own. ITANARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora