Disclaimer: Esto es solo una traducción con autorización del libro original de tinyeyecat. La historia la haré lo más parecida a la original, con todo y las notas que dejo, como lo es el resto de este capítulo.
--
Descargue este libro y apague su Internet para poder leer SIN anuncios, alternativamente, puede buscar las cuantas de la autora en Webnovel, Patreon o Amazon :)
Por alguna razón el libro pasado a este fue borrado así que lo tengo que empezar desde cero por que no tenia una versión de respaldo.
Advertencias: Esta es una historia de universo alternativo original de harém inverso de 183K. En este mundo, hay almas gemelas y la magia de los lazos del alma. Este libro está clasificado como R21 por contenido sexual explícito, desencadenantes de abuso, depresión y lenguaje.
Esta es una historia de emociones crudas, drama, angustia, sexo y amor.
--
Para: BTS. Que encuentren su propia felicidad y se casen con personas que los amen por lo que son, y no por lo que parecen ser.
--
Author's note (tinyeyecat):
Si bien mi historia habla de una fan que se casará con sus ídolos, lo siento, pero en realidad (a menos que estés realmente destinado) las posibilidades de que cualquier fan se case con sus ídolos es casi nula. La geografía importa, la suerte importa y, lo más importante, tú. Tendrás que estar con ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana de una manera no acosadora espeluznante para que cualquier romance entre en acción. (¿Quién querría casarse con su acosador?)
Incluso entonces, los ídolos son humanos y es posible que no sean lo que crees que parecen ser. Mis queridos lectores, siempre debemos respetar la privacidad de nuestros ídolos y su vida amorosa. Una verdadera fan estará feliz por su felicidad.
Estoy seguro de que algún día encontrarás tu propio ídolo. Tal vez no sea el que ves en el escenario (¡lo cual puede ser algo bueno! Por un lado, no tendrás que vencer a los fanáticos locos con un palo o enfrentarte a los paparazzi durante las citas).
--
IMPORTANTE🌟
Esta historia está fuertemente inspirada en BTS.
Si has estado aquí desde el principio, sabrás que comencé esta historia como fanfiction (de ahí la versión AO3 de esta historia) porque mi tonto cerebro no podía crear mágicamente siete personalidades diferentes sin basarlas en algo.
BTS son mis musas, la forma en que los artistas necesitan inspiración.
--
Cast List:
Jimin as Ryu Min-Jae
ESTÁS LEYENDO
My Soulmates are IDOLS 1 | Limelight🎇| 18+ [SoulBond Series]
Teen FictionSus dedos se deslizaron más abajo sobre su trasero, ahuecándolos mientras la levantaba y la alejaba de su polla. -Volveré a representar una versión R21 de nuestra primera reunión-. -¿R21?- Ella se burló, sus labios formando una sonrisa descarada. -¿...