Amber y Miri llegaron a Corea del Sur el jueves por la noche en un vuelo de clase ejecutiva. El precio exorbitante dejó a Amber atónita, prácticamente de rodillas, desesperada por persuadir a su mejor amiga de que una chica sin dinero como ella no merecía tales lujos. Especialmente porque apenas podía permitirse reembolsarle a Miri todo lo que ella iba a desembolsar por su cuenta.
Su mejor amiga había rechazado la idea con excusas como: "¡No hay manera de conseguir un vuelo barato de bajo costo a estas horas!" —Muy cierto— y "¿Creíste que te compraría boletos para un concierto en el extranjero sin proporcionar alojamiento o transporte? ¡No soy tan estúpida o malvada!"
Confía en Miri para tratar las negativas de Amber como un insulto personal.
El vuelo había sido increíble.
Amber se había atiborrado en el buffet del salón antes de siquiera subir al avión. Amber lo llamó comer por estrés. Miri lo llamó Amber-tratando-de-comer-todo-el-valor-del-vuelo.
Como la tacaña que era, Amber había acaparado todos los artículos gratuitos en su bolsa. Devoró cada comida que le ofrecieron a su gordo trasero. Incluso optó por unas cuantas copas de champán y todo el jugo de manzana que pudo tragar.
Estaba casi segura de que el filete que le sirvieron para el almuerzo era uno de los mejores que había probado en su vida de clase económica. Le desconcertaba que se suponía que las papilas gustativas se volvían más apagadas en el aire. Esto la hizo preguntarse exactamente qué tan bien sabría ese filete en tierra firme.
Después de beber (posiblemente) mil vasos de jugo de manzana y de ir al baño (unas cinco veces) durante el vuelo para aliviarse del exceso de carbohidratos, finalmente aterrizaron en el aeropuerto a medianoche.
En cuanto salieron del aeropuerto, se dirigieron rápidamente a su hotel en un Porsche negro. Dicho coche era conducido por un fornido chófer coreano con un cuello más grueso que ambos muslos de Amber y bíceps que duplicaban el ancho de su cintura. Estaba bastante segura de que podría romperle el cuello solo con los dedos.
Miri había explicado con desdén que el coche era de Deok-Su y que el chófer estaba allí porque Deok-Su no confiaba en sus habilidades al volante. La chica frunció el ceño después de ese comentario, suspirando con un fuerte bufido de molestia y murmurando sobre su paranoico futuro esposo.
Amber nunca había dudado de la fama de Deok-Su como productor musical. Pero en ese momento, con la evidente ostentación de riqueza, era seguro decir que era más rico de lo que había anticipado. Así que no fue sorpresa que el lugar donde se alojarían fuera un hotel de cinco estrellas con un restaurante galardonado con una estrella Michelin. Un lugar habitual para Deok-Su durante sus viajes de negocios a la zona.
En ese punto, Amber sentía que podría vomitar por la cantidad de dinero que estaban gastando solo en ese viaje. No es que quisiera saber exactamente cuánto habían derrochado. La ignorancia era felicidad, y Miri era un ángel. Además, estaba rebosando de jugo de manzana. Su vejiga a punto de explotar de tantas ganas de orinar.
Así que, en cuanto entraron al vestíbulo, salió disparada por el pasillo hacia los baños, demasiado preocupada con pensamientos de orinar como para detenerse en el mostrador a revisar la cuenta con Miri. Amber no tenía duda de que ver la cifra habría hecho que la orina fluyera por sus piernas, manchando las inmaculadas alfombras blancas de un hotel que no estaba hecho para alguien de su calibre.
En lugar de provocarse un ataque al corazón, decidió hacer un sprint olímpico hacia los baños. Como si un enorme T-Rex estuviera persiguiéndola y ella estuviera en alguna especie de película de acción de dinosaurios de serie B. Habría despertado a todo el hotel con el ruido de sus fuertes pisadas, de no ser por las gruesas alfombras
Para su horror, el baño de mujeres estaba cerrado con un cartel de "limpieza en progreso" bloqueando su camino hacia la salvación. A las tres de la mañana, realmente no culpaba al personal, pero, ¿en serio? ¿De todos los días y horas, justo ahora? Parecía que Amber acabaría orinando en la alfombra del hotel.
Intentó entrar. Echó un vistazo a los cubículos con la esperanza de que el cartel fuera solo una mentira para ahuyentar a los huéspedes. Tal vez esa era la forma en que mantenían los baños impecables en lugares caros. Después de todo, eran los clientes quienes ensuciaban los baños. Así que, si uno necesitaba baños limpios y sanitarios, ¿no sería mejor deshacerse del problema principal, verdad?
Por supuesto, no era una mentira, y las tazas de los inodoros estaban cubiertas de lejía y rociadas con gruesas capas de líquido verde lima. Si no quería arriesgarse a sufrir daños en los tejidos de la piel, era mejor no usar esos inodoros, especialmente con el concierto de IDOL en puerta.
Si tenía que perderse el concierto solo porque se había sentado en lejía, literalmente se mataría. Honestamente, eso era solo una expresión, pero Amber prefería no arriesgarse. No estaba segura de lo que era capaz de hacer en sus momentos de locura.
Saltaba fuera del baño, dando brincos en una extraña danza de la urgencia por unos segundos, profundamente en contemplación, mientras el otro símbolo de palito en la puerta prohibida la miraba con un juicio obvio.
El pequeño hombre de palitos la miraba con una severidad ominosa. Era como el reloj en la sala de exámenes. O al menos, como el reloj cuando quedaban solo cinco segundos y ella comenzaba a garabatear líneas ilegibles en el papel. El pánico inundaba su sistema mientras sus ojos saltaban frenéticamente del papel al tiempo.
¡Maldición!
Amber quería gritar de frustración. Pero eran las tres de la maldita mañana y estaba en uno de los hoteles más caros en los que había puesto un pie. No quería arriesgarse a despertar a todo el establecimiento con su exasperación.
No quería enfrentarse a una demanda de uno de los ridículamente ricos huéspedes del hotel. Su cuenta bancaria no podría manejar la amenaza de caer en números rojos.
Amber era más del tipo de "ofertas baratas". Sus lugares habituales eran pequeños moteles lúgubres con alfombras cubiertas de gruesas capas de polvo y almohadas endurecidas con líquidos de origen desconocido. Estaba acostumbrada a los malos olores, a las paredes llenas de moho y a una decoración tan recargada que parecía sacada de los años 80.
Sin otra opción y con la orina goteando lentamente, una mirada en los ojos inexistentes del familiar símbolo del hombrecito de palitos la llevó a deslizarse hacia el baño de hombres. Corrió hacia un cubículo vacío y cerró la puerta de golpe, contando los segundos mientras finalmente lograba su ansiado alivio, y su vejiga suspiraba de pura felicidad.
"Libertad", dijo el pipí. Cuando tienes que ir, tienes que ir. Era esto o los brillantes suelos encerados del hotel. Amber asintió vigorosamente para sí misma. Ante dos grandes males, elige el mal menor.
Ese era su nuevo lema del día.
Mientras se limpiaba, lista para salir, un chirrido agudo de chanclas en las baldosas de mármol resonó en todo el baño. Distintamente escuchó la puerta del baño abrirse de golpe, dejando entrar momentáneamente el ruido ambiental del hotel antes de cerrarse con un suave golpe. El baño volvió a ser un recinto de pequeñas y felices melodías de piano. La música, que antes era tranquilizadora, de repente sonaba sumamente ominosa para sus oídos.
Oh, mierda.
Amber se congeló. El aire se le quedó atrapado en la garganta. Apretó los labios en anticipación mientras los pasos se acercaban al cubículo junto al suyo. Los pasos eran ligeros y suaves, pero quienquiera que fuese, llevaba plástico barato en los pies, y eso hacía un chirrido espantoso en los suelos encerados. Un sonido que rivalizaba con el chillido de un cerdo moribundo.
El sonido rebotaba y resonaba a su alrededor, mezclándose con las suaves notas de piano que salían de los altavoces en el baño. Casi se sincronizaba con el latido acelerado de su corazón.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
My Soulmates are IDOLS 1 | Limelight🎇| 18+ [SoulBond Series]
أدب المراهقينSus dedos se deslizaron más abajo sobre su trasero, ahuecándolos mientras la levantaba y la alejaba de su polla. -Volveré a representar una versión R21 de nuestra primera reunión-. -¿R21?- Ella se burló, sus labios formando una sonrisa descarada. -¿...