Amber se burló de sí misma, sacudiendo la cabeza ante su estupidez. Probablemente ya tenían a sus propias almas gemelas escondidas de la vista del público. Tal vez, incluso un niño o dos para sostener cuando lleguen a casa. A pesar de que (sorprendentemente) no hubo errores accidentales que los medios pudieran detectar, Amber estaba bastante segura de que al menos uno de ellos tenía un alma gemela. Después de todo, todos tenían más de 20 años y deberían tener un vínculo del alma. Eso era a menos que fueran uno de los solitarios, personas sin alma gemela.
Una quemazón de decepción se retorció en su pecho para su disgusto y se golpeó la mejilla con la palma de la mano. Amber negó con la cabeza, irritada con su propio corazón. No importaba. Los estúpidos sueños húmedos no importaban. Todo lo que importaba era su alma gemela. Su realidad.
Ella quería un buen alma gemela. Alguien que alentaría su amor por las artes, no que lo rechazaría. Alguien que pudiera entenderla y aceptarla por lo que era. Incluso la parte de ella que amaba a un grupo de siete ídolos masculinos.
La próxima semana, un segundo después de la hora de su nacimiento, obtendría su vínculo del alma. Sellando su destino para siempre en un mundo retorcido de matrimonios arreglados y amor destinado. Y eso fue todo.
—¿Todavía estás dispuesta a una aventura?— presionó Miri. —Podríamos volver a intentarlo mañana—.
El aliento de Amber quedó atrapado en su garganta ante sus palabras y se sentó, recordando la verdadera razón por la que quiere perder su virginidad. Ella había supuesto que su enamoramiento por IDOL y los sueños húmedos que la perseguían mientras dormía se debían a la falta de actividad sexual.
El sexo había sido inicialmente su solución al problema. Quería que la dejara boquiabierta y alejara sus pensamientos de IDOL para poder conocer a su alma gemela de manera justa y amarlo sin los pensamientos de una banda de chicos nublando su estúpida cabeza.
Pero eso no parecía estar funcionando con una mala cita tras otra.
—No, está bien—, respondió Amber después de un momento. —Supongo que no estoy destinada a perder mi virginidad antes de conocer a mi alma gemela—. Ella se encogió de hombros, soltando un largo suspiro. —Este enamoramiento eventualmente desaparecerá una vez que conozca a mi alma gemela. Tendré que lidiar con eso por mi cuenta—.
—Con el juguete que te compré, ¿eh?— bromeó Miri y el rostro de Amber enrojeció ante sus palabras. ¿Tenía que mencionar eso? —Supongo que las chicas tenemos que encontrar otras formas de satisfacer nuestras necesidades—.
—¡DIOS. Miri!
—¿Lo llevaste contigo?
Amber tragó saliva, mirando nerviosamente su bolso, sus ojos recorriendo la familiar bolsa de terciopelo negro que se asomaba de la bolsa. Luego suspiró derrotada.
— Lo hice.
—Bien, puedes lidiar con tus impulsos esta noche entonces—. Miri se aclaró la garganta, hirviendo a fuego lento en un tono solemne. —Sobre tu cumpleaños...— Hubo un momento de silencio mientras Miri reflexionaba en silencio para sí misma, incapaz de completar la oración.
—¡Solo escúpelo!
—Revisa tus mensajes—, ordenó su mejor amiga y Amber se quejó, alcanzando su teléfono.
Pasó a través de su dispositivo, abriendo su grupo de chat. Miri había enviado una fotografía y todavía se estaba cargando debido a la mierda de Wi-Fi del hotel. Amber cambió a datos e hizo clic en la imagen descargada.
—¿Lo has visto?— Miri preguntó con impaciencia. Amber parpadeó, sus ojos se movieron sobre el desorden de palabras y letras que estaban escritas en coreano. Le tomó unos segundos cambiar su mente del inglés que estaba usando para conversar con su mejor amiga, al coreano requerido.
—¿El Estadio Olímpico? Sabes que odio los deportes, ¿verdad? El fútbol no es lo mío...— Amber hizo una pausa mientras miraba la imagen con los ojos entrecerrados. El nombre familiar le devolvió la mirada en letras impresas en negrita.
I.D.O.L.
Listen to me. Gira mundial. Categoría Uno.
Luego la fecha de su cumpleaños, 19 de enero, y una hora, 7:30 p. m.
¿Qué carajo? Amber releyó las palabras para verificarlas dos veces. ¿Estaba alucinando? Parpadeó, frotándose los ojos y leyéndolo de nuevo. Miró el boleto electrónico sin poder pensar, simplemente releyó las palabras una y otra vez. Su mente se quedó en blanco cuando los engranajes de su cerebro tartamudearon y se congelaron.
Amber amaba IDOL.
Eso es un hecho.
No era simplemente porque ella se sintiera atraída sexualmente por ellos. Su amor era más que una simple lujuria por los hombres hermosos, incluso si sus sueños pintaban una imagen diferente de cómo los veía.
Siempre fue su música. La letra que resonaba tan fuertemente con sus emociones. La música que cantaban con tanta pasión que ella podía sentirla, a pesar de que sus canciones habían pasado por miles y miles de rondas de edición.
Sobre todo, los amaba por lo duro que habían trabajado para llegar a donde están hoy. Nunca se dieron por vencidos en la búsqueda de sus sueños y sus éxitos, que fue lo que ayudó a Amber a superar tantos plazos crueles y realidades duras a lo largo de los años.
Porque si IDOL pudiera hacer de todo y aún más. Ella también podría.
—¿Hola? ¿Te acabo de romper?— Miri llamó por teléfono y la visión de Amber se volvió borrosa por las lágrimas. El escozor familiar en la parte posterior de su garganta era un signo revelador de las obras hidráulicas entrantes. Maldita sea. Ella no quería llorar. Amber trató desesperadamente de absorber las lágrimas, parpadeando rápidamente mientras sollozaba.
—No tenías que hacerlo. No deberías haberlo hecho—. Ámbar susurró. Estaba abrumada y su cabeza latía con fuerza por todos los sentimientos que la golpeaban. Su corazón latía cada vez más rápido en su pecho, bombeando adrenalina a través de su sistema.
—Por supuesto lo hice.— Miri se rió. —Eres mi mejor amiga y me has ayudado mucho a lo largo de los años. Solo quería hacer algo por ti. Así que le pedí a Deok-Su que me consiguiera dos boletos directamente de la compañía de IDOL, AirSound Entertainment—.
Miri resopló, continuando con su jactancia. —Como uno de sus productores musicales, tiene una ventaja para este tipo de cosas. Simplemente dijo que quería ver el concierto de IDOL con su esposa y le entregaron las entradas con una palabra de agradecimiento—.
—¿Son las entradas de Deok-Su? No debería...
—Calma tus tetas, mi niña—. Miri se rió. —Deok-Su tiene una reunión de negocios en Australia en esa fecha. Dijo que es tu regalo de cumpleaños de él. Un boleto de "agradecimiento por cuidar de mi esposa"—.
—Dios.— La voz de Amber crujió, mojada con sus lágrimas y sollozó cuando su nariz comenzó a obstruirse. Podía sentirlas cálidas, húmedas y pegajosas arrastrándose por su rostro. —Eres demasiado buena para mí—.
—No llores—. Amber podía escuchar la sonrisa en la voz de Miri. —Pensé que finalmente te escucharía gritar—. ella bromeó. —No esperaba obras hidráulicas. Eres tan lindo, Ambs—.
—No grito, lo sabes—, respondió Amber, sacudiendo la cabeza. —Estoy en un hotel. ¿Cómo podría gritar sabiendo que los ocupantes de las otras habitaciones podrían estar durmiendo?—
—Reina educada—. Miri soltó una risita, dulces carcajadas escaparon de sus labios y resonaron por toda la habitación. —Aunque, lamento que sea en tu cumpleaños y lamento no haber considerado tus problemas. Planeé de esta manera antes de que comenzaran esos sueños—. Ella suspiró, sonando nerviosa mientras hablaba. —No sabía cómo decírtelo. Esperaba decírtelo después de tu aventura de una noche—.
—Está bien—, respondió automáticamente Amber. Un reflejo natural que tenía en cuanto a la palabra 'lo siento', pero se puso rígida, la tensión atravesó su cuerpo. Era cierto que ir al concierto podría empeorar su condición. Después de todo, sería mejor si evitara por completo a sus musas.
Pero eso sería imposible para ella, sabiendo muy bien cuánto significó IDOL para ella como su inspiración. Seguiría escuchando su música en el futuro y nada la detendría.
ESTÁS LEYENDO
My Soulmates are IDOLS 1 | Limelight🎇| 18+ [SoulBond Series]
Teen FictionSus dedos se deslizaron más abajo sobre su trasero, ahuecándolos mientras la levantaba y la alejaba de su polla. -Volveré a representar una versión R21 de nuestra primera reunión-. -¿R21?- Ella se burló, sus labios formando una sonrisa descarada. -¿...