MinJae tenía un antifaz sobre sus ojos, y la lluvia azotaba contra su hermoso y musculoso cuerpo. La camiseta blanca que antes no revelaba nada a la vista ahora se pegaba a su piel como una segunda piel, empapada por el aguacero y de un beige pálido con su creciente transparencia.
La fina tela no hacía nada por ocultar los pequeños indicios de pezones rosados, apenas visibles entre la red de gemas que se arremolinaban sobre su piel. De hecho, se sumergía en su ombligo y se despegaba ligeramente en sus caderas, revelando músculos en forma de V en los extremos de su cuerpo.
Todo esto se combinaba con movimientos de baile que definitivamente insinuaban más que solo una forma de arte. Su danza caminaba en una línea delgada entre una actuación y un espectáculo de striptease. Pero por alguna razón, a pesar de la molienda deliberada de sus caderas, lograba convertir cada movimiento en un giro profesional y artístico de sus caderas.
—Oh, cógeme—, Amber apenas pudo evitar que la maldición escapara de sus labios.
Sus dedos se frotaban contra su clítoris, lentos círculos en forma de ocho que enviaban sacudidas de ardiente placer a través de su cuerpo. Ella no pudo evitarlo. No pudo evitar que sus caderas se sacudieran ante su tacto, apretando su clítoris entre sus dedos con su necesidad. Sus entrañas revoloteaban vacías por la necesidad de su liberación. Tenía las mejillas demasiado calientes y la piel... le quemaba.
—I feel like a predator and you are my sweet prey~
MinJae se mordió los labios, los dientes hundiéndose en la suave carne, y sus ojos se deslizaron sobre los cautivadores capullos rojos que suplicaban ser besados. Debía ser así, ya que unos labios tan atrayentes y exquisitos como los suyos deberían ser adorados y venerados por los de otro.
Entonces él giraba sobre los charcos de agua. Sus pies barrían el suelo, obligando a las gotas de agua a elevarse y colgar en el aire como una inminente ola.
Y el rapero emergió de la oscuridad acuosa como el diablo.
El bajo ya presente se amplificó, retumbando en el aire junto con un ritmo pulsante. El zumbido de un gruñido ronco ejecutado en un ritmo constante comenzó, vibrando a través de los altavoces de su teléfono. El sonido familiar hizo que su corazón palpitará emocionado en su pecho.
—Am I punished for my sins~
La voz de Ezra era como un tipo diferente de café.
El tipo con un amargor suave y cuerpo ligero, seguido por la quemadura jadeante de un picante que hacía cosquillas en la lengua en el regusto. Pero más allá de la agresividad de ese sabor, había un frescor rejuvenecedor que descendía por su garganta metafórica.
Resultó en un estremecimiento que se derramó por su piel y se filtró a través de su cuerpo. Un frío serpenteante provocó un calor fantasma que moraba en su corazón, centelleando al sonido como una llama encendida.
Éxtasis, emoción, adrenalina, lujuria.
El lubricante de Amber goteaban de ella, gotas de su excitación se deslizaban por la parte interna cremosa de sus muslos. Se mojó los dedos con su deseo resbaladizo, extendiéndolo sobre el manojo de nervios hinchados y sumergiendo los dedos en sus labios. Y su clítoris saltó, pulsando al ritmo de los latidos de su corazón en sus oídos.
Mierda.
Amber tragó con dificultad, su garganta de repente seca.
El tono ronco de la voz de Ezra no era el de un hombre sediento o un aspirante que empujaba demasiado esfuerzo y gemidos en cada verso. Esto era pura sensualidad sin esfuerzo de una voz naturalmente carnal. Algo que a cualquier mujer no le importaría despertar para escuchar.
Algo con lo que a cualquier mujer no le importaría masturbarse.
Encontró sus dedos dando vueltas sobre su clítoris, acelerando su velocidad. Estaba impaciente mientras rasgueaba, yendo cada vez más rápido con la esperanza de poner fin a su actividad pecaminosa. Solo esta vez. Se dijo a sí misma mientras se masturbaba. Sólo una vez y listo. Nunca volveré a hacer esto. Ella lo prometió, con los ojos vidriosos por la lujuria mientras corría hacia su necesidad de finalización, sin importarle las consecuencias.
Ezra apareció en todo su esplendor sexy. Sus ojos recorrieron al hombre. Desde su apuesto rostro hasta las alas negras de plumas de CGI en su espalda. Sus ojos se pasearon por el cuero de su ropa y la desafiante apertura de sus piernas.
Su apuesto rostro estaba adornado con cejas gruesas y bajas ubicadas sobre ojos monolid y el suave arco de una nariz regia. Estas eran las características faciales más suaves de un hombre asiático afectado por el gen que evita la pérdida de la grasa infantil. No es que pareciera un niño, si la mandíbula afilada como el pecado era alguna indicación.
Diablos no.
—Give me an axe to carve out my heart, serve it to you on a platter meant for pig feed~
Parpadeó dentro del video mientras rapeaba, su silueta desapareciendo con el lavado de sombras y reapareciendo con un destello de un brillante foco pulsante. Como una criatura mitológica, se desvaneció y regresó dentro del mismo panel, transformándose con el destello de luz, parecido a algún tipo de hada oscura y esquiva.
Hermoso, peligroso, seductor.
El efecto mágico quedaba evidenciado por la palidez de su piel y el rubio blanco decolorado de su cabello. El color de la leche en un platillo, tal vez el blanco de la carne de pescado al vapor, o el color de las estrellas en el cielo nocturno.
Él brillaba.
—You can take me, eat me, ruin me but in exchange, let me have a taste of your honey, your cream, your peach. Let me drink you in deeply~
Santo cielo.
Su corazón dio un salto, corriendo más y más rápido ante las letras sugerentes. Era combustible para su fuego, azúcar para su crema, y encontró su placer elevándose, subiendo con su voz pecaminosa. Un suave y quejoso gemido escapó de sus labios mientras sus dedos bailaban sobre la capucha de su clítoris, tirando de él hacia atrás para presionar directamente sobre el tembloroso e hinchado manojo de nervios.
Sus caderas se sacudieron hacia arriba y ahogó un gemido con un mordisco en los labios.
Su clítoris hormigueaba.
El idol en pantalla sonrió con suficiencia, sus ojos vagando por su cuerpo casi como si pudiera verla, como si supiera exactamente lo que estaba haciendo. El hombre desprendía una sexualidad carismática, transmitida por la inclinación perezosa de su cabeza y la postura melancólica de sus hombros.
Aros plateados centelleaban mientras echaba la cabeza hacia atrás, revelando un cuello pálido. El rostro que normalmente lucía sombrío y caía en una expresión melancólica cuando estaba neutro se transformó en una sonrisa traviesa.
A sonrisa que prometía más cosas de las que debería.
Una sonrisa que había visto más de una vez en sus sueños.
Estaba sentado en el asiento, con los muslos abiertos de par en par y obscenos. Su polla cada vez más espesa golpeó contra su vientre mientras él le sonreía desde arriba, lamiéndose los labios. Se encontró moviéndose, sus labios bailando sobre el bulto en forma de hongo de su polla y luego estaba tragando...
Las mejillas de Amber se calentaron al verlo y recordar sus sueños con él. Se calentaban por la claridad divina de su imagen traída por los millones de píxeles que capturaban cada uno de sus atributos.
Observó, hipnotizada, cómo inclinaba la cabeza hacia un lado, los dedos en los labios que se estiraban de manera provocativa y seductora. Una lengua rosada y húmeda apareció, humedeciendo ligeramente los labios en un tono de rojo que era el color de la sangre.
—It may be a death wish but at the end of it all. I'll triumph knowing that I made you drip like a faucet with just the flick of my fucking tongue~
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
My Soulmates are IDOLS 1 | Limelight🎇| 18+ [SoulBond Series]
JugendliteraturSus dedos se deslizaron más abajo sobre su trasero, ahuecándolos mientras la levantaba y la alejaba de su polla. -Volveré a representar una versión R21 de nuestra primera reunión-. -¿R21?- Ella se burló, sus labios formando una sonrisa descarada. -¿...